SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

'Érase una vez'... nuevos fichajes

Las actrices Sara Bolger y Jamie Chung se incorporan a la segunda temporada de la ficción de ABC 'Once Upon a Time', que próximamente emitirá Antena 3.

La Bella Durmiente y Mulán darán mucho que hablar en la segunda temporada de 'Once Upon a Time', la serie de la cadena estadounidense ABC. La ficción prepara ya la segunda temporada y ha anunciado varias incorporaciones como regulares en la temporada (Bella interpretada por Emilie de Ravin) y nuevas caras. 

Las actrices Sara Bolger y Jamie Chung interpretarán a estas dos princesas de cuento en la segunda temporada de 'Once Upon a Time' (Antena 3 emitirá próximamente la serie). 

Bolger dará vida a la Bella Durmiente -también conocida como la Princesa Aurora-, según ha confirmado el portal The Hollywood Reporter. Tal y como sigue el tradicional cuento de hadas, la princesa Aurora se sumió en un profundo sueño cuando se pinchó el dedo con la rueda de Maléfica, a la que da vida la actriz de 'True Blood', Kristin Bauer. 

Por su parte, Jamie Chung interpretará a la guerrera china Mulán. En la película, Mulán se hace pasar por hombre para luchar en secreto en el ejército y así evitar que vaya su padre, al que pretende salvar de una muerte segura. Disney adaptó la historia de 'Mulan' en un musical de animación en 1998.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.