¡NOS EXPLOTA LA CABEZA!

¡NOS EXPLOTA LA CABEZA!

Dylan Minnette, protagonista de 'Por 13 Razones', y Edu García, de 'Aquí no hay quien viva', son la misma persona

La comedia de Antena 3 y la serie de Netflix tienen un punto en común que no te lo vas a creer. Los actores Dylan Minnette y Edu García, protagonistas de 'Por 13 Razones' y 'Aquí no hay quien viva', ¡¡son la misma persona!!

'Por 13 Razones', protagonizada por Dylan Minnette, acaba de estrenar su segunda temporada de nuevo salpicada por la polémica, algo que no ha echado para atrás a Netflix a la hora de renovar la serie por una tercera entrega.

Hace unos días, el último tema de Edu García, Josemi en 'Aquí no hay quien viva', fue noticias con su nueva canción, "Una carta", que se ha convertido en un éxito viral en pocas horas.

Pero no hablamos de ellos por ninguna de estas noticias, si no porque acabamos de descubrir que ¡¡son la misma persona!! No es la primera vez que encontramos una conexión entre las series de Antena 3 y las de Netflix. Hace unos meses alucinamos con el increíble parecido entre Mike Wheeler, uno de los protagonistas de 'Stranger Things' (interpretado por Finn Wolfhard), y Emilio Delgado, el portero de 'Aquí no hay quien viva'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/06/2018 a las 13:35 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.