PRIMERA IMAGEN

PRIMERA IMAGEN

Don Draper se va a Hawaii de vacaciones

'Mad Men' ha comenzado el rodaje de la sexta temporada en Hawaii, tal y como se supo hace unas semanas. El portal TV Line ha publicado la primera imagen de la pareja formada por Don y Megan Draper (interpertados por Jon Hamm y Jessica Paré) tomando el sol en las playas de la paradisíaca isla.

Primera imagen de la sexta temporada de 'Mad Men' | TV Line

El matrimonio Draper disfruta de un soleado día en las playas de Hawaii. La primera imagen de la sexta temporada parece despejar las dudas sobre la relación entre Don y Megan tras el final de la quinta temporada. Pero solo es una imagen... 

'Mad Men' ha comenzado el rodaje de su sexta temporada en Hawaii, tal y como informó hace unas semanas el portal Deadline. Ahora es TV Line el que ha publicado la primera imagen de la vuelta de la serie, que no se espera hasta 2013. 

El propio creador de la serie de AMC, Matt Weiner, y el productor ejecutivo de 'Mad Men', Scott Hornbacher, fueron los encargados de encontrar las localizaciones de esta trama en Hawaii el pasado mes de septiembre.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.