Segunda temporada

Segunda temporada

'Big Little Lies' vuelve pero con un cambio que no esperabas

Se ha confirmado que 'Big Little Lies' tendrá segunda temporada y que comenzará a grabarse en la primavera de 2018, pero lo que los seguidores de la serie no se esperaban es que lo hiciera con este importante cambio.

Big Little Lies
Big Little Lies | HBO

Liane Moriarty, creadora de 'Big Little Lies', ya afirmó estar interesada en una segunda temporada y las actrices Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley también están dispuestas a volver a sus personajes.

Pero la segunda temporada, que comenzará a rodarse en la primavera de 2018, ha venido acompañada de una sorpresa: el director Jean-Marc Vallée, que fue el encargado de supervisar la primera temporada y ganó un Emmy por ello, ha renunciado a su cargo como director. En la próxima entrega, el cineasta ocupará únicamente el puesto de productor ejecutivo.

Su decisión ya se avanzó a comienzos de noviembre, y cobra más sentido cuando se tiene en cuenta que estará inmerso en otro proyecto, también para HBO. El cineasta se encargará de dirigir la miniserie 'Sharp Objects', basada en una novela de Gillian Flynn y protagonizada por Amy Adams. A Vallée le habría sido complicado compaginar ambos proyectos a la vez y ha decidido renunciar de 'Big Little Lies'. Todavía no se sabe quién ocupará su puesto.

La noticia ha sido confirmada por una persona que trabaja en la producción de la serie y que ha decidido mantener su anonimato ya que no estaba autorizado a revelar información alguna.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.