NUEVO AVANCE

NUEVO AVANCE

Sasha y Rosita, dispuestas a acabar con Negan en el próximo capítulo de 'The Walking Dead'

La cadena AMC ha publicado un avance del próximo capítulo de 'The Walking Dead', titulado "The Other Side", que llegará el próximo 19 de marzo. Este avance está protagonizado por Sasha y Rosita, que emprenden una misión suicida.

La guerra entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y las comunidades sublevadas se acerca y ya es inevitable en 'The Walking Dead'. En el avance del próximo capítulo se puede ver que Sasha ya cuenta con las armas que necesitaba y está dispuesta a acabar con Negan.

Además, la cadena AMC ha publicado un 'sneak peek' para que sus fans puedan ver un clip del próximo capítulo. En el clip Sasha (Sonequa Martin-Green) se despide de Enid (Katelyn Nacon) y le pide que cuide de Maggie.

 

En este avance también se puede ver como Sasha le da una pulsera a Enid para el bebé, a pesar de que todavía falta mucho para su nacimiento.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.