SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Gustaf Skarsgard ('Vikings') se une al reparto de 'Westworld'

Gustaf Skarsgard, el actor de la serie 'Vikings', se unirá al reparto de la segunda temporada de 'Westworld', la serie de HBO. La ficción es la más nominada en la última edición de los premios Emmy y estrenó en la Comic-Con de San Diego el tráiler de esta nueva entrega, que aún no tiene fecha de estreno.

Gustaf Skarsgard en 'Vikings'
Gustaf Skarsgard en 'Vikings' | Agencias

Gustaf Skarsgard, conocido por su papel en la serie 'Vikingos', se une al reparto de 'Westworld'. El actor interpretará en esta segunda temporada a Karl Strand, un hombre descrito como un profesional en el campo de batalla. Otro de los actores que se une al reparto con un papel regular es Fares Fares ('Tyrant'). El actor interpretará a Antonie Costa, un experto tecnológico.

Betty Gabriel también se incorpora a esta nueva temporada con un papel recurrente. En la ficción será Maling, una mujer que luchará por intentar volver a lo que ya está establecido.

El rodaje de la segunda temporada de 'Westworld' ya está en marcha y hace unas semanas, su protagonista, Evan Rachel Wood, publicó una imagen del rodaje en el que puede ver el corsé negro que lleva puesto. Además, Jonathan Nolan, productor y creador de la serie, desveló el nombre del primer capítulo de la temporada que se llamará 'Journey Into Night' ('Viaje hacia la noche').

La serie basada en la novela de Michael Crichton mezcla ciencia-ficción e historia. Entre los actores que formaron parte del reparto de la primera temporada destacan Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood y el tercero de los hermanos Hemsworth, Luke.

Corset training has started again. Which can only mean one thing. A certain TV show is starting again very soon.... 👗🐎🌵⌨️🤖👁🏜

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.