SERIE DE HBO

SERIE DE HBO

Se desvelan nuevos detalles de la segunda temporada de 'Westworld'

Los creadores de la serie de 'Westworld' ya están trabajando en la segunda temporada que se estrenará en 2018. Jonathan Nolan, productor y creador de la serie, ha desvelado el título del primer capítulo de la segunda temporada a través de una imagen de la portada del guión. La serie protagonizada por Evan Rachel Wood aún no tiene fecha exacta de estreno, pero llegará en 2018 a HBO.

Westworld
Anthony Hopkins en 'Westworld'. | HBO

Jonathan Nolan ha participado en un 'Ask me anything' (pregúntame lo que quieras) de Reddit, donde bromeó con los fans de la serie sobre el título del primer episodio de la serie. El productor publicó una imagen en la que se puede ver la portada del guión con el título del primer capítulo de la segunda temporada en el que aparece tapada la última palabra con un laberinto de juguete. En la página del guion se puede leer "Journey Into N...". Según Den of Geek, la palabra oculta es "Night", por tanto el título completo sería "Journey Into Night' ("Viaje hacia la noche").

Portada del guion del primer capítulo de la segunda temporada de 'Westworld' | Agencias

No es el primer detalle que conocemos sobre la nueva temporada de 'Westworld'. Hace unos días, Evan Rachel Wood publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de un corsé negro que lleva puesto. Lo que significaría que su personaje, Dolores Abernathy, seguirá vestida al estilo del "Oeste".

La serie basada en la novela de Michael Crichton mezcla ciencia-ficción e historia. Entre los actores que compusieron la primera temporada de la serie destacan Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood y el tercero de los hermanos Hemsworth, Luke.

Corset training has started again. Which can only mean one thing. A certain TV show is starting again very soon.... 👗🐎🌵⌨️🤖👁🏜

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.