TELEVISIÓN

TELEVISIÓN

El Secreto de Puente Viejo renueva en Antena 3 hasta final de año

La ficción de Ida y Vuelta ha firmado su continuidad hasta final de año con Antena 3. El Secreto de Puente Viejo, protagonizada por Álex Gadea y Megan Montaner, entre otros, incorporará nuevos rostros y tramas de cara a la temporada estival.

El secreto de Puente Viejo I Capítulo 33 | antena3.com

Los seguidores de El Secreto de Puente Viejo (más de 1,7 millones de espectadores de media diaria) está de enhorabuena. Antena 3 ha renovado hasta final de año la serie protagonizada por Álex Gadea y Megan Montaner, entre otros. La producción de Ida y Vuelta para la cadena se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada de Antena 3 y junto a Bandolera, forma el tándem ganador de la sobremesa de la cadena.

Antena 3 acaba de renovar El Secreto de Puente Viejo hasta el capítulo 190, por lo que sus seguidores podrán disfrutar de la ficción hasta final de año. La serie fue estrenada en febrero con una audiencia de más de 3 millones y el 17% de share en el prime time. el último capítulo emitido (el pasado viernes 20 de mayo) fue visto por el 15,3% de la audiencia y cerca de 1,8 millones de espectadores.

La renovación de El Secreto de Puente Viejo viene acompañada de novedades. Rocío Peláez ('Yo soy Bea') y Rocío Muñoz (Impares) son dos de los nuevos rostros que se incorporan a la serie, que ampliará tramas de cara a la temporada estival. Peláez dará vida a Virtudes y Muñoz interpretará a "Duquesa".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.