DESPUÉS DE 'ALLÍ ABAJO'

DESPUÉS DE 'ALLÍ ABAJO'

'Al Rincón de Pensar' con Risto Mejide, estreno el 19 de mayo en Antena 3

Antena 3 estrena el 19 de mayo el nuevo programa de Risto Mejide, 'Al Rincón de Pensar', un nombre que el presentador ya anunció hace semanas en su Twitter personal y del que ya hemos podido disfrutar de la primera promoción en cadena, unas imágenes que vienen pisando fuerte. ¿Qué sorpresas nos deparará Al Rincón de Pensar?

El nuevo programa de Risto Mejide en Antena 3 ya tiene nombre: 'Al Rincón de Pensar'. El propio Mejide hacía público el nombre del espacio en su cuenta de Twitter.


Mejide anunciaba su fijache por Atresemdia TV a principios de marzo también a través de la red social: "Feliz de volver a Atresmedia, donde todo empezó". Y es que Risto debutó en televisión con el programa 'El Invento del siglo' en 2006.

El enlace entre la cadena y Risto no terminó entonces. A través de su empresa de publicidad Aftershare, Risto Mejide mantiene desde hace años una estrecha relación con Atresmedia. 

Risto ha sido el encargado de crear las campañas de Navidad de Atresmedia de los últimos cinco años. Muy pronto regresará a la televisión de la mano de Atresmedia con 'Al Rincón de Pensar'.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.