ENTRENVISTAS

ENTRENVISTAS

Los protagonistas del Lolita nos presentan 'Bienvenidos al Lolita'

En Objetivo TV hemos charlado con los protagonistas de la serie que estrena Antena 3 este martes, 7 de enero. Les hemos pedido que nos presenten al Lolita y también hemos querido saber si han trabajado anteriormente en algún musical. Algunos de ellos, incluso se han atrevido a cantarnos.

Antena 3 estrena el próximo martes 7 de enero, en prime time, Bienvenidos al Lolita. La nueva serie de Globomedia muestra la confrontación, en tono de comedia, de dos mundos radicalmente diferentes: el de los nuevos socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en medio de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido: el del Lolita Cabaret. Una confrontación representada por el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario provinciano, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

A partir de esta dualidad, 'Bienvenidos al Lolita' construye el hogar más original y extravagante de la ficción española, a través de la extraña convivencia de gente variopinta, de todas las edades, que cuando cae la noche, abren las puertas al público y llenan la sala de alegría, música, bailes y mordacidad. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo en medio de estos tiempos de crisis.

En Objetivo TV hemos tenido la oportunidad de acudir a la presentación en rueda de prensa de la nueva serie de Antena 3, a la que han acudido todos los actores. Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao encabezan un reparto que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.