MATÍAS PRATS Y MÓNICA CARRILLO, JUNTOS EN PRIME TIME

MATÍAS PRATS Y MÓNICA CARRILLO, JUNTOS EN PRIME TIME

La bienvenida de Matías Prats a Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias 2 hace ocho años

Ocho años hace de aquel "bienvenida". Así recibía Matías Prats a Mónica Carrillo un 15 de septiembre del año 2008, con los brazos abiertos y mucha actualidad por delante. Era lunes negro en las bolsas y la caída de Lehman Brothers fue el debut de la periodista ilicitana en prime time, estreno que ahora recuerda con mucha ternura.

'Las Noticias de las 9' (Noticias 2 de Antena 3 Noticias), consagrado informativo de referencia, les llevó a obtener el TP de Oro al mejor programa informativo. Además, durante ese año, Prats hizo doblete y se llevó el galardón a Mejor Presentador de Informativos, logro que Carrillo consiguió en el año 2009. "El premio al trabajo colectivo me alegra más que el personal", confesaba.

El equipo de Noticias 2 recoge el premio TP de Oro 2008 a Mejor Informativo | Objetivo TV

Matías Prats y Mónica Carrillo, pareja televisiva por excelencia, regresan juntos esta temporada para presentar de nuevo Noticias Fin de Semana en Antena 3 el próximo sábado 17 de septiembre. Entre ambos reina la profesionalidad, el rigor, la información, el carisma y la buena sintonía. Ya se han convertido en un 'dúo periodístico' querido y Twitter es consciente de ello, y de los chistes de Matías.

Además de triunfar en el mundo de la literatura con 'La luz de Candela' y 'Olvidé decirte quiero', actualmente Mónica Carrillo también colabora en Onda Cero, concretamente en el programa 'Más de Uno' con la sección 'Fin de fiesta', cerrando el programa de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas cada viernes de la manera más optimista posible.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.