ESTE LUNES, DESPUÉS DE 'EL CORAZÓN DEL OCÉANO'

ESTE LUNES, DESPUÉS DE 'EL CORAZÓN DEL OCÉANO'

Antena 3 estrena 'UAP, Unidad de Análisis Policial'

La UAP está integrada por un equipo de especialistas que examinarán los principales expedientes abiertos de nuestro país. El nuevo programa de Antena 3 llega el próximo lunes después del estreno de 'El Corazón del Océano'.

Antena 3 estrena este lunes, después del estreno de 'El Corazón del Océano', el programa 'UAP, Unidad de Análisis Policial', presentado por Carolina Sellés. La 'UAP' está integrada por un equipo de especialistas que examinarán los principales expedientes abiertos de nuestro país. 

El nuevo espacio contempla una serie de 13 capítulos de casos sin resolver donde los mejores expertos analizarán la escena del crimen, las pruebas, los indicios y los sospechosos. Cada uno de los programas producidos para la cadena por Verte (productora de 'Encarcelados') dará a conocer en exclusiva el perfil del asesino.

'UAP, Unidad de Análisis Policial' nace con el objetivo de reactivar la investigación policial: descubrir pistas inéditas, encontrar nuevos testigos y, sobre todo, apelar a la colaboración ciudadana. Cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser clave en la investigación. 

El programa contará con la colaboración de un equipo multidisciplinar de especialistas integrado por médicos forenses, psicólogos, peritos judiciales, abogados, agentes de las fuerzas y seguridad del Estado, criminólogos, periodistas especializados... Ellos se encargarán de examinar los casos que quedaron sin resolver para analizar en profundidad escenas del crimen, pruebas, indicios y posibles sospechosos.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.