TELEVISIÓN

TELEVISIÓN

Antena 3 emitirá por primera vez en España el cine de Bollywood

Nova emitirá algunas de las películas más taquilleras con las que testará el funcionamiento en nuestro país del cine indio.

Imagen de 'Saawariya' | Sony

Las coreografías, el colorido vestuario y la música de Bollywood desembarcan en nuestro país. Antena 3 se ha hecho con algunas de las películas más taquilleras de la meca del cine indio, con las que testará el funcionamiento en nuestro país del cine indio. Los filmes 'Saawariya', 'Mangal Pandey: Un hombre contra un imperio' y 'La Reina de Bollywood' se podrán ver próximamente en Nova. 

Hasta el momento, ninguna cadena se ha atrevido con este cine, que es uno de los más vistos en todo el mundo. De esta forma, será la primera vez que se vea en la televisión de España cine de la factoría Bollywood, un género aún sin explorar en nuestro país pero que ya ha comenzado a distribuirse por otros países europeos, EEUU y otros lugares de América, donde ya tiene un buen número de seguidores.

'SAAWARIYA' SE VERÁ ESTE MARTES
La primera película que podrá verse en Nova es 'Saawariya', rodada en 2007 y protagonizada por Ranbir Kapoor y Rani Mukerji, es uno de los filmes de Bollywood más taquilleros de los últimos años. Además, Saawariya -coproducida por Sony- se convirtió en la primera película de Bollywood que se lanzó en Estados Unidos.

Un artista de espíritu libre (Ranbir Kapoor) se enamora de una melancólica joven (Sonam Kapoor), pero su mutuo amor amenaza con derrumbar los mundos que ambos tienen a su alrededor.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.