NUEVO PROGRAMA

NUEVO PROGRAMA

Ana Pastor estrena su programa con una entrevista a Rafa Nadal

Rafa Nadal será el primer invitado de 'Frente a frente', el espacio de entrevistas que laperiodista Ana Pastor estrena en CNN. En España el canal TNT emitirá en exclusiva la entrevista completa.

Ana Pastor ficha por CNN
Ana Pastor ficha por CNN | CNN

El tenista Rafael Nadal será el primer invitado de Ana Pastor para 'Frente a frente', programa de entrevistas que conduce la conocida periodista en el canal CNN en Español y que comienza sus emisiones el próximo domingo 14 de octubre.

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", ha elogiado Pastor al deportista, con el que conversará sobre su vuelta a las pistas, su lesión y sus planes de futuro.

El programa se emitirá en el canal CNN en Español el domingo 14 de octubre a las 20:00 horas horario de Los Ángeles (5 de la madrugada en España). "Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión".

Los espectadores españoles podrán ver la entrevista completa gracias a un programa especial que emitirá el canal de pago TNT el lunes 15 de octubre a las 23:10 horas. Será la primera entrevista de la periodista en su vuelta a la televisión tras su marcha de TVE y del programa 'Los Desayunos de TVE'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.