CAMPANADAS 2012

CAMPANADAS 2012

Alberto Chicote y Sandra Sabatés despiden 2012 en laSexta

Chicote y Sabatés, al frente de los dos programas de más éxito de laSexta, serán los encargados de despedir el año desde la Puerta del Sol. La cadena despide 2012 con sus programas bandera: 'Pesadilla en la Cocina', el programa de mayor audiencia de la cadena, y 'El Intermedio', el más veterano.

Alberto Chicote y Sandra Sabatés despiden 2012 | laSexta

laSexta ya tiene a la pareja que nos acompañará este Fin de Año: Alberto Chicote y Sandra Sabatés, presentadores de los dos programas de más éxito de la cadena: 'Pesadilla en la Cocina' y 'El Intermedio'. 

Chicote y Sabatés se convierten, esta Nochevieja, en la pareja televisiva encargada de despedir el año en laSexta. Los conductores de los programas de éxito de la temporada, darán la bienvenida al 2013, en directo y desde la Puerta del Sol.

El chef y la periodista tomarán las uvas con los telespectadores de laSexta y despedirán un año lleno de éxitos. 'Pesadilla en la Cocina' y 'El Intermedio' se han convertido en los programas bandera de la cadena. 

El chef que adereza con éxito las noches de los jueves con más de una 'Pesadilla en la cocina' aportará su naturalidad y sencillez a la víspera del Año Nuevo. Y lo hace con una compañera de altura, la presentadora de 'El Intermedio', Sandra Sabatés, quien junto a Chicote comentará el ambiente de la Puerta del Sol durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del año en laSexta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.