TIENE 579.900 SUSCRIPTORES

TIENE 579.900 SUSCRIPTORES

David, el profesor que triunfa en Youtube con sus clases para aprobar Selectividad

Lleva cinco años subiendo vídeos a su canal en el que incluye explicaciones por materias de ciencias desde la ESO hasta los primeros cursos de la carrera.

David Calle es un ingeniero de telecomunicaciones de 43 años que se dedica en su tiempo libre a ayudar a aquellos estudiantes a los que les cuestan las matemáticas, físicas, química y tecnología, grabando vídeos para Youtube.

El profesor, que da clases en una academia por las tardes, sube los audiovisuales en el canal de Youtube Unicoos, que abarca explicaciones de asignaturas desde principios de la ESO hasta los primeros años de carrera en vídeos ordenados en listas por temáticas y cursos.

Así, desde hace cinco años y medio Calle ha estado ayudando a los estudiantes, incluso respondiendo a sus dudas a los que les mandan mensajes. De hecho, su canal tiene 579.900 suscriptores y sus vídeos suman más de 85 millones y medio de visualizaciones.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 17:10 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.