INFECCIÓN I BACTERIA DIGESTIVA

INFECCIÓN I BACTERIA DIGESTIVA

Los pepinos españoles no son los causantes de la epidemia en Alemania

Los pepinos españoles no son el origen de la epidemia causada por la agresiva bacteria E.Coli en Alemania, según revelan los resultados realizados por un laboratorio, ha informado la ministra de Salud de la ciudad-estado de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks.

Los análisis efectuados en Alemania revelan que la variante de la bacteria encontrada en estos vegetales no es la que muestran los pacientes. España pide a Bruselas medidas "de urgencia" para ayudar al sector agrícola

Según publica el diario alemán 'Hamburger Abendblatt', donde ha hablado la ministra de Salud, dos de los tres análisis realizados a los pepinos españoles por el laboratorio han dado negativo.

Además, la variante de esta bacteria descubierta en la hortaliza de procedencia española no coincide con la encontrada en las heces de los pacientes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.