LA HERENCIA JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA CAÍDA DEL CABELLO

LA HERENCIA JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA CAÍDA DEL CABELLO

Los falsos mitos para evitar la caída del cabello

La caída del cabello ha dado lugar a falsos mitos de los cuales, según los especialistas, hay que alejarse. Una buen alimentación, en cambio, si que es fundamental para evitar la alopecia.

Aunque la herencia es un factor determinante en la caída del cabello, los hábitos de vida también influyen pero hay grandes mitos.

Uno de ellos es el lavado frecuente del pelo. Es un falso mito. El lavado del pelo es el primer paso que tiene que realizar una persona que quiere alejarse de la calvicie.

Otro de los mitos sobre la calvicie es que cortarse el pelo al cero ayuda a que el cabello crezca de manera más fuerte. Este mito es tan falso como el de que llevar gorra hace que el pelo se caiga con más rapidez.

Lo que si que juega un papel fundamental en el crecimiento y la caída del pelo es la alimentación. Una dieta baja en calorías podría conducir a la alopecia. Junto a la alimentación es fundamental tener cuidado en el uso del secador. 

Por lo tanto, cuando se pierde pelo lo mejor es alejarse de los mitos y acudir a un especialista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.