CONTINÚA CON EL REBOTE INICIADO EL VIERNES

CONTINÚA CON EL REBOTE INICIADO EL VIERNES

El Ibex cierra con una subida del 4,59%, la cuarta más alta del año

El principal indicador de la bolsa española, el Ibex 35, ha cerrado la sesión con una fuerte subida del 4,59% hasta los 8.119,9 puntos.

Bolsa de Madrid
Bolsa de Madrid | EFE | Archivo

La bolsa española consiguió hoy la cuarta mayor subida del año, el 4,59%, animada por el avance de las plazas mundiales y la mejoría del mercado de deuda en previsión de que las autoridades europeas e internacionales adopten medidas para solventar esta crisis.

Con la prima de riesgo en 424 puntos básicos, el principal indicador del mercado nacional, el Ibex 35, subió 356,40 puntos, el 4,59 por ciento, hasta 8.119,90 puntos. Las pérdidas anuales bajan hasta el 17,64%.

Todos los grandes valores subieron: BBVA, el 6,19 por ciento; Banco Santander, el 5,27 por ciento; Repsol, el 5,23 por ciento; Telefónica, el 5,09 por ciento, e Iberdrola, el 4,8 por ciento.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.