A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Hacienda dejará de cobrar las deudas inferiores a tres euros

Hacienda dejará de cobrar desde mañana las deudas pendientes inferiores a tres euros por motivos "estrictamente económicos", ya que considera que es una cantidad insuficiente para la cobertura del coste que implica su recaudación.

Monedas de euro
Monedas de euro | EFE

Se trata de una resolución conjunta de la Agencia Tributaria (AEAT) y de la Intervención General del Estado (IGAE) que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que entrará en vigor mañana.

La finalidad de la resolución es "evitar actuaciones recaudatorias que presupongan un nulo provecho para la Hacienda Pública o para el cumplimiento de los fines encomendados a la Administración Pública".

De esta forma, se anularán todas las liquidaciones practicadas a 30 de junio de 2011 por la Agencia Tributaria y por la Administración General del Estado y sus organismos autónomos, de las que resulte una deuda de menos de tres euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.