ALERTA DE LA POLICÍA NACIONAL Y LA MULTINACIONAL

ALERTA DE LA POLICÍA NACIONAL Y LA MULTINACIONAL

¿Si das tus datos Ikea te dará un cupón de 150 euros? Se trata de una estafa

Tanto la Policía Nacional como Ikea han alertado a los consumidores de que existe una estafa a través de internet que invita a los usuarios a rellenar una encuesta, supuestamente de la multinacional, a cambio de un bono por valor de 150 euros para gastar en la tienda. Se trata de un timo cuya única finalidad es obtener información personal de los 'encuestados'.

Timo que simula que Ikea dará 150 euros a quién dé sus datos
Timo que simula que Ikea dará 150 euros a quién dé sus datos | Ikea

La Policía Nacional e Ikea alertan a través de las redes sociales que hay un timo circulando por internet que implica a la multinacional.

El fraude consiste en rellenar una encuesta con datos personas a cambio de la posibilidad de ganar un bono por valor de 150 euros para gastar en la tienda.

Nada más lejos de la realidad, tras dar gratuitamente datos personales que deberían estar restringidos, el usuario no recibe ninguna compensación a cambio.

 

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.