PROS Y CONTRAS DEL VEHÍCULO ECOLÓGICO

PROS Y CONTRAS DEL VEHÍCULO ECOLÓGICO

Coche tradicional vs. coche eléctrico ¿quién gana?

Repostar en una fotolinera ya no están raro. Los coches eléctricos ganan adeptos cada día. Pero, ¿que les diferencia de los vehículos tradicionales?

Coche eléctrico vs. coche gasolina
Coche eléctrico vs. coche gasolina | antena3.com

La subida del combustible de las últimas semanas ha aumentado la popularidad de los vehículos eléctricos. "Es totalmente ecológico y divertido, lo recomiendo", explica un usuario.

Cada vez más gente se fija en ellos, es el caso de algunos empresarios, como Miguel Ángel, que cuenta que "si hablamos de nueve motos, saqué el cálculo y al año supone 9.800 euros de ahorro".

"Con un euro al día podemos recorrer 150 kilómetros", cuenta un experto. Mientras tanto, con el déposito lleno de un gasolina de gama media se tiene una autonomía de 600 kilómetros, y el gasto ascendería a 60 euros.

Este tipo de coches alcanza los 130 km/h, son  ecológicos y su coste de mantenimiento no afecta a los bolsillos. Estos son los pros, pero por contras tiene su coste elevado en este momento y los pocos puntos de respostaje. El precio de los carburante continúa, de media, más barato que en el resto de Europa.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.