Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen firma un autógrafo a un aficionado
FÓRMULA 1 | FERRARI Ferrari anuncia la renovación de Kimi Raikkonen para la próxima temporada

Fin a las especulaciones sobre el futuro de 'Iceman'. Raikkonen seguirá en Ferrari en 2017. La escudería italiana ha anunciado la renovación del piloto finlandés de cara a la próxima temporada.

Kimi Raikkonen durante el GP de China
FERRARI LIDERÓ LA SEGUNDA SESIÓN Raikkonen manda en los Libres 2 con Alonso undécimo y Sainz octavo

Ferrari dominó la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China. Raikkonen y Vettel fueron primero y segundo, respectivamente, mientras que Alonso cerró la prueba en undécima posición. Sainz terminó octavo.

Nico Rosberg rueda en Baréin
POR DELANTE DE HAMILTON Y RAIKKONEN Rosberg fue el más rápido en los primeros Libres en Baréin; Carlos Sainz, séptimo

El actual líder del Mundial, Nico Rosberg, empieza mandando en la segunda prueba de la temporada. El alemán lidera los Libres 1 de Baréin por delante de su compañero Lewis Hamilton y del piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen. El español Carlos Sainz fue séptimo con el Toro Rosso.

SIÉNTETE COMO 'ICEMAN' EN MUGELLO Una vuelta con Kimi Raikkonen dentro de su Ferrari en Mugello en 360º

Kimi Raikkonen, piloto finlandés de la Fórmula 1, ha realizado una vuelta grabada con una cámara en la parte alta de su monoplaza en el circuito de Mugello. En el vídeo se puede apreciar todo el proceso que pasa el piloto, incluso la parada en boxes desde todos los ángulos. De este modo, se puede ver la velocidad con la que trabajan los mecánicos en décimas de segundo. Gracias a la tecnología puedes sentirte como un piloto de F1 en este vídeo en 360º.

Fernando Alonso, durante el séptimo día de test en Montmeló
EL SISTEMA 'HALO', EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA Alonso finaliza séptimo en una jornada dominada por el Ferrari de Raikkonen

Fernando Alonso completó 118 vueltas al trazado de Montmeló a los mandos de l McLaren Honda y se quedó a algo más de dos segundo del mejor tiempo del día, el marcado por Kimi Raikkonen, que probó el sistema de protección 'Halo' a petición de la FIA, y su Ferrari. Este viernes, último día de test y última oportunidad para todas las escuderías de poner todo a punto antes del inicio del Mundial en Melbourne.

Kimi Raikkonen, usando la protección 'Halo' en su coche
SE ESTUDIA SU POSIBLE IMPLANTACIÓN Ferrari prueba un sistema de protección del cockpit durante los test de Barcelona

La escudería Ferrari ha sorprendido a propios y a extraños durante el séptimo día de los test de pretemporada de Montmeló. Kimi Raikkonen salió a la pista con un sistema de protección para el cockpit, una protección que la FIA se mostró partidaria de introducir a partir de la siguiente temporada y que la escudería italiana no ha tardado en querer probar.

Alonso sale a rodar a primera hora
TEST DE PRETEMPORADA | F1 Fernando Alonso sólo da tres vueltas por una avería en el MP4-31

El piloto asturiano sólo completó tres giros en su segundo día de test en Montmeló antes de tener que regresar a boxes con el McLaren. Kimi Raikkonen fue el más rápido de la jornada.

El SF16-H con las firmas de miembros de Ferrari
EL BLANCO ENTRA EN ESCENA EN 2016 Ferrari presenta al mundo su nuevo SF16-H

Ferrari ha presentado por todo lo alto su nuevo monoplaza, con el que buscarán batir a Mercedes en la temporada 2016 de F1. Su nombre, SF16-H, y lo primero que destaca es lo que se ve a simple vista, porque tal y como indicaban los rumores el blanco ha entrado con fuerza en el ya clásico rojizo diseño del vehículo. Además, sus novedades residen en el capó, las suspensiones, los radiadores, la unidad de potencia y el tren trasero.

Stoffel Vandoorne durante la sesión de pruebas
DOS DÍAS DE PRUEBAS SOBRE EL CIRCUITO PAUL RICARD (FRANCIA) La temporada 2016 de Fórmula 1 empieza con los test de neumáticos para lluvia

La temporada 2016 de Fórmula 1 ya está en marcha. El circuito Paul Ricard ha acogido los primeros test de neumáticos para lluvia que Pirelli realizará durante dos días en el trazado de Le Castellet, en Francia.

Bottas se choca con Raikkonen y provoca el abandono de 'Iceman' ver el video
NUEVO ALTERCADO ENTRE FINLANDESES Bottas se choca con Raikkonen y provoca el abandono de 'Iceman'

Nuevo pique entre finlandeses en la Fórmula 1. Si en el GP de Rusia fue Raikkonen el que dejó sin carrera a Bottas, esta vez fue Bottas el que dejó a Raikkonen sin carrera.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana