Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Red Bull

La grúa se lleva el coche destrozado de Alonso
SE 'MOJA' SOBRE EL ACCIDENTE DEL ASTURIANO Helmut Marko: "El Halo habría sido una desventaja para Fernando Alonso"

"En el caso del accidente de Fernando Alonso, el Halo habría sido una desventaja". Así de claro lo tiene Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, que asegura que el sistema de protección que probó la FIA durante los test de pretemporada no le habría servido para nada a Fernando Alonso en su accidente en Australia.

Coches esperando en el 'pit lane' para salir a clasificación
ALONSO, VETTEL, HORNER, WOLFF... Y NIKI LAUDA Pilotos y equipos critican duramente el nuevo sistema de clasificación de la F1

Equipos y pilotos se han unido para lanzar duras críticas al nuevo sistema de clasificación que ha debutado, y quien sabe si también acabado, en el GP de Australia. Desde Mercedes a Red Bull, pasando por Ferrari y un Fernando Alonso que piensa que es un modo para "favorecer a los más grandes". Niki Lauda lo considera como "la peor decisión en la F1".

Sainz, en el interior de su Toro Rosso
EL ESPAÑOL, OPTIMISTA DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA Carlos Sainz: "Sé lo que tengo que hacer para impresionar a Red Bull"

Carlos Sainz se muestra optimista de cara a la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 y asegura que su objetivo a largo plazo es acabar en Red Bull. "Sé que cuando llegas a Toro Rosso lo normal es que te concedan dos o tres años. Si lo haces de manera excelente te dan la oportunidad en Red Bull. Sé lo que tengo que hacer para impresionarles de verdad. Mi objetivo es acabar en Red Bull".

Lateral del RB12
FÓRMULA 1 | 2016 Red Bull presenta el RB12, el monoplaza de 2016

La escudería de las bebidas energéticas ha desvelado su nueva arma para la temporada 2016, el RB12. Red Bull presenta su nuevo monoplaza el mismo día que arrancan los test de pretemporada de Fórmula 1 en el trazado de Montmeló.

El nuevo Red Bull para la temporada 2016El nuevo Red Bull para la temporada 2016
DEJAN DE LADO EL AZUL OSCURO Red Bull presenta los colores de su nuevo coche con el negro como principal novedad

Red Bull ha presentado ante el mundo sus nuevos colores. La principal novedad del bólido es el color negro, que sustituye al mítico azul oscuro de la marca por la entrada de los nuevos patrocinadores. La escudería ha puesto el coche de 2015, el RB11, con los colores que llevará el RB12, y lo ha presentado junto a sus dos pilotos titulares, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

BATALLA DE FUERZA Y POTENCIA ¿Quién empuja más: el Red Bull de Ricciardo o un equipo de Rugby?

La potencia del RB8 contra el empuje de la delantera del Bath Rugby Club, equipo profesional de rugby. Esta es la curiosa batalla que ha planteado Red Bull. Un pulso de fuerza y potencia entre dos colosos. ¿Quién empuja más?

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, durante la clasificación del GP de Austria
CREE QUE EL MOTOR ES UNA CUESTIÓN FUNDAMENTAL Adrian Newey: "Sólo Mercedes y Ferrari pueden ganar el Mundial"

Red Bull, uno de los dominadores de la Fórmula 1 durante los últimos años, reconoce que la tónica que se seguirá en la próxima temporada será similar a la de 2015: Mercedes y Ferrari se disputarán el Mundial. Así lo ha asegurado Adrian Newey en una reciente entrevista.

Massa persigue a Kvyat
INFINITI DEJA DE SER PATROCINADOR Red Bull e Infiniti separan sus caminos

Infiniti ya no será patrocinador del equipo Red Bull. Los austriacos anunciaron hace unos días que seguirán montando motores Renault durante la próxima temporada y ahora han anunciado su ruptura con uno de sus principales patrocinadores.

Christian Horner, Director de Red Bull Racing
NEGOCIAN CON FERRARI PARA CAMBIAR EL MOTOR Red Bull se plantea abandonar la Fórmula 1 si no cuenta con un motor competitivo la próxima temporada

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha avisado de que el equipo austriaco se está planteando seriamente la posibilidad de abandonar la Fórmula 1 cuando concluya el presente Mundial, opción que supedita a contar con "un motor competitivo", para lo cual han iniciado negociaciones con Ferrari. "Mateschitz (dueño de Red Bull) sabe que le cuesta el mismo dinero rodar en la parte delantera o, como estamos haciendo ahora, en la mitad de la parrilla, y no está dispuesto a que siga ocurriendo la próxima temporada", ha explicado Marko.

Chispas entre los Red Bull
QUIEREN QUEDARSE CON EL EQUIPO LOTUS Renault no suministrará motores para la Fórmula 1 en 2016

El presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, anunció en la 66 edición del Salón de Frankfurt que la compañía dejará de suministrar motores para la Fórmula 1 en 2016.

Cerrar ventana
Cerrar ventana