Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Red Bull

Alonso, Hamilton, Rosberg, Verstappen, Ricciardo y Sainz
LOS SALARIOS DE 2017 De Fernando Alonso y Hamilton a Werhlein: ¿Cuánto cobran los pilotos de F1 este año?

La publicación alemana Motorsport ha desvelado lo que cobrarán los pilotos de la parrilla de Formula 1 en una nueva temporada que está a punto de comenzar.

Newey no pierde detalle
CREE QUE LOS MONOPLAZAS DEBEN SER MÁS RÁPIDOS Newey: "Los pilotos tendrán cuellos más grandes por los coches de 2017"

Los cambios que tendrán los coches en 2017 va a propiciar novedades en la F1. Adrian Newey, ingeniero de Red Bull, admite que serán monoplazas "más físicos" y que los músculos del cuello "sufrirán". El británico confirma que las distancias de frenado "serán más cortas".

Daniel Ricciardo, en sus ratos libres en la fábrica de Red Bull
LOS DOS, DESEANDO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA ¿Aburrido sin Fórmula 1? Esto hacen Ricciardo y Verstappen para matar el tiempo

Quedan más de dos meses para el comienzo de temporada, pero mientras tanto hay mucha tela que cortar. Que se lo digan a Max Verstappen y a Daniel Ricciardo, que están deseando de empezar y matan el tiempo como pueden en las fábricas del equipo.

Sainz Jr y Verstappen en Spielberg
'PALO' DEL PILOTO DE RED BULL AL ESPAÑOL Max Verstappen desvela su mala relación con Carlos Sainz

"Cuando ves a Daniel (Ricciardo), siempre sonríe [...] claramente se puede ver que mi relación con Sainz no era tan buena", asegura Max Verstappen. El piloto de Toro Rosso se ve listo para ganar el Mundial de Fórmula 1: "Estoy absolutamente preparado para luchar por el campeonato".

Marko, junto a Domenicali y Lauda
"NOS HAN LLAMADO TODOS MENOS MALDONADO", ASEGURÓ Lauda lanza un dardo a Red Bull: "Vuestros pilotos han sido los primeros en llamarnos"

Mercedes sigue sin desvelar quién será el sustituto de Nico Rosberg y Niki Lauda ha dado pistas sobre quién se ha ofrecido a pilotar en ese asiento. Asegura que "todos los pilotos, salvo Pastor Maldonado, les han llamado" y que los primeros en hacerlo, dirigiéndose hacia Helmut Marko, fueron los pilotos de Red Bull.

Verstappen, en México
78 ADELANTAMIENTOS EN 21 CARRERAS Max Verstappen, el piloto que más adelantamientos hace en una temporada desde 1983

Max Verstappen, uno de los grandes protagonistas de la temporada 2016 de Fórmula 1, fue el que más adelantamientos hizo durante la temporada, realizando 78 en 21 carreras. Alonso se llevó el premio de más posiciones ganadas en la primera vuelta, con 41 adelantamientos.

Carlos Sainz, en su monoplaza
EL ESPAÑOL, HUNDIDO TRAS LA CLASIFICACIÓN DE ABU DABI Sainz: "Ha sido un desastre de fin de semana, no es como quería acabar el año"

Carlos Sainz se mostró desolado tras caer en la Q3 del GP de Abu Dabi. El español saldrá el 21º en la última carrera del año: "Ha sido un desastre de fin de semana".

Vettel, en México
DIEZ SEGUNDOS PARA EL ALEMÁN Vettel, sin podio en México: sancionado con diez segundos por conducción "errática"

Sebastian Vettel fue sancionado con diez segundos por conducir de manera "peligrosa y erráticamente", por lo que pierde la tercera posición que logró en el GP de México. Daniel Ricciardo se queda como tercero.

Vettel y Verstappen tienen una bronca después del GP de México
SALTARON CHISPAS Pelea entre Vettel y Verstappen al finalizar la carrera del GP de México

Uno de los momentos más tensos de la carrera del GP de México lo protagonizaron Vettel y Verstappen. El holandés se salió de la pista para mantener su posición con respecto al alemán cuando ambos luchaban por la tercera posición. Cuando cruzaron la meta, ambos se dedicaron gestos desde sus coches.

Vettel, en el podio de México
SEB INSULTA AL DIRECTOR DE CARRERA Vettel insulta a Charlie Whiting: "Este mensaje es para ti, vete a la mierda"

Sebastian Vettel ha tenido insultos para todos en el GP de México. Si a Alonso le llamó "idiota" y a Sainz "bobo", el pique con Verstappen en carrera hizo que por radio el tetracampeón le dedicara alguna lindeza a Charlie Whiting, director de carrera. "Este mensaje es para ti, vete a la mierda", dijo.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana