Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Red Bull

Rosberg, Ricciardo y Hamilton, los más rápidos de Q3
EL AUSTRALIANO SE IMPUSO A LOS MERCEDES CON UN VUELTÓN Ricciardo logra la pole en Mónaco con Sainz sexto y Alonso noveno

Daniel Ricciardo ha tenido que hacer la mejor vuelta de todo el fin de semana en Montecarlo para hacerse con la pole del GP de Mónaco. El australiano se ha sacado de la manga un giro de 1:13.622 y ha noqueado a Rosberg y a Hamilton, que ha tenido problemas en Q3. Sainz y Alonso han repetido entre los diez mejores y una sanción a Raikkonen hace que sean sexto y noveno, respectivamente.

Ricciardo, en acción en Mónaco
LIBRES 2 | GP DE MÓNACO Ricciardo manda un aviso a Mercedes; Sainz fue sexto y Alonso, duodécimo

El piloto de Red Bull logró el mejor crono en los libres 2 en Mónaco y se quedó a tres décimas del mejor registro histórico del trazado urbano de Montecarlo, el que hizo el alemán Michael Schumacher en 2004. Por detrás del australiano quedaron los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg. Max Verstappen fue cuarto. Carlos Sainz finalizó sexto y Fernando Alonso hizo el duodécimo mejor tiempo, dos puestos por detrás de su compañero Jenson Button.

Sainz observa atentamente tras su casco
RESTA IMPORTANCIA AL FICHAJE Carlos Sainz: "Si a Verstappen le va bien, seguro que no es malo para mí"

Carlos Sainz espera que los resultados que Verstappen obtenga con Red Bull sean positivos para él. Es la esperanza que guarda el español, que afirma que si a Max le va bien, "seguro" que no será malo para él. "Había tensión en el equipo por la rivalidad creada en la prensa, pero nunca hubo falta de respeto", reveló Sainz.

Así fueron los inicios de Max Verstappen: ver el video
EL MÁS JOVEN EN GANAR UNA CARRERA Así fueron los inicios de Max Verstappen: "Llegaré a la Fórmula 1"

Su padre sólo pudo lograr dos podios en la Fórmula 1, pero a Max le esperaba un futuro diferente. Desde niño, tenía claro que iba a acabar en la Fórmula 1 y en Barcelona cumplió su sueño. El pequeño de los Verstappen consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, siendo el más joven de la historia en conseguirlo.

Verstappen, radiante de felicidad
EL HOLANDÉS HA HECHO HISTORIA EN ESPAÑA Verstappen: "Es increíble, ganar es una sensación fantástica"

Max Verstappen ha hecho historia al ganar en el GP de España y convertirse así en el piloto más joven en lograr un triunfo en una carrera de F1. El holandés ha admitido estar en una nube: "No me lo puedo creer. He conseguido algo así en mi primera prueba con Red Bull y es algo brillante".

Max Verstappen celebra el triunfo en España
LO HACE CON 18 AÑOS, 7 MESES Y 15 DÍAS Verstappen, piloto más joven de la historia en ganar una carrera de Fórmula 1

Tras el triunfo en el GP de España, Max Verstappen se ha convertido en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera del Mundial de Fórmula 1. El holandés ha logrado la hazaña con 18 años, 7 meses y 15 días, y supera a Vettel, que se impuso en Italia 2008 con 21 años, 2 meses y 11 días.

Sainz, en su monoplaza durante la sesión de calificación de Australia
ELOGIOS PARA EL MOTOR HONDA Carlos Sainz: "Claro que te ves en Ferrari o McLaren, pero quiero ganar Mundiales con Red Bull"

Carlos Sainz se ha sincerado sobre la decisión que tomó Red Bull con Verstappen y Kvyat y sobre su futuro en la Fórmula 1. "Cuando me enteré de que subían a Max, en los primeros cinco minutos en que te dan la noticia me hubiera gustado ser yo", reveló Sainz, que seguidamente agregó que pensó "detenidamente" y lo vio "de forma más positiva". "Mi objetivo sigue siendo estar en Red Bull en 2017 ó 2018", aseguró.

Verstappen posa con el mono de Red Bull
CAMBIA SU ASIENTO CON KVYAT Max Verstappen ya posa con los colores de Red Bull

En el GP de España habrá un cambio de asientos más que llamativo. Max Verstappen cogerá el asiento de Daniil Kvyat en Red Bull durante el resto de la temporada, mientras que el ruso correrá en Toro Rosso junto a Carlos Sainz. El holandés ya ha posado con los colores de su 'nuevo equipo'.

Daniil Kvyat durante el GP de Rusia
LA ESCUDERÍA TOMA MEDIDAS TRAS EL ACCIDENTE EN RUSIA Verstappen correrá el GP de España con Red Bull y Kvyat lo hará con Toro Rosso

El accidente de Kvyat con Vettel en el GP de Rusia ya tiene sus primeras consecuencias. Red Bull ha decidido subir a Verstappen para el GP de España y relegar a Kvyat a Toro Rosso. Horner afirmó que "Dany será capaz de continuar su desarrollo en Toro Rosso, donde se le da la oportunidad de recuperar su forma y mostrar su potencial".

Sebastian Vettel, tras hablar con Horner
"VENGA, ATACADME", LES RETA EL RUSO Monumental cabreo de Vettel y Ricciardo con Kvyat: "Nos ha destrozado la carrera"

Uno de los protagonistas del GP de Rusia ha sido Daniil Kvyat... pero en lo negativo. El ruso se llevó por delante a Sebastian Vettel en dos ocasiones y también enfadó a su compañero Ricciardo, que aseguró que esperaba "una disculpa" de Kvyat.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana