Red Bull

Max Verstappen, durante una rueda de prensa
DURAS PALABRAS DEL PILOTO DE RED BULL Max Verstappen: "Villeneuve mató a alguien, debería fijarse en él mismo"

Jacques Villeneuve atacó a Max Verstappen diciéndole que "se calmara o acabaría matando a alguien" y el joven piloto ha respondido. En el GP de Australia de 2001, Villeneuve provocó un accidente que acabó con la vida de un comisario, algo que Verstappen ha recordado: "Villeneuve mató a alguien, debería fijarse en él mismo".

Rosberg, Verstappen y Raikkonen, los más rápidos de la Q3
FERNANDO NO COMPLETÓ NI MEDIO KILÓMETRO Pole fácil de Rosberg en Bélgica con Sainz 15º y Alonso K.O. en 200 metros

Nico Rosberg paseó el poder del Mercedes sin apenas sudar y sin presión en una clasificación de Bélgica en la que Hamilton ni compitió por su sanción. El alemán fue primero seguido de Verstappen y de Raikkonen, con los españoles dejando una actuación discreta o inexistente. Sainz fue 15º y Alonso no rodó ni 500 metros en Spa.

Hamilton, feliz con el champán
LEWIS SUPERA A ROSBERG EN LA CLASIFICACIÓN Hamilton ya es nuevo líder del Mundial tras ganar en Hungría con Alonso séptimo y Sainz octavo

Lewis Hamilton ha logrado la victoria en el GP de Hungría y 25 jugosos puntos que le sirven para ser nuevo líder del Mundial de F1. El británico dominó la carrera sin apenas problemas y tiró de calculadora para mantener a raya a Nico Rosberg. Ricciardo fue el compañero de podio de los dos Mercedes en una carrera que teminó con Alonso y Sainz en la séptima y en la octava plaza.

Hamilton, Rosberg y Ricciardo
CAOS ACUÁTICO EN HUNGARORING Rosberg logra la pole en Hungría con Sainz sexto y Alonso séptimo

Entre la lluvia y las banderas rojas, Nico Rosberg conquistó la pole del GP de Hungría por delante de Hamilton y de Ricciardo. Los españoles tuvieron una gran actuación con Sainz sexto y Alonso séptimo, con el único borrón de un trompo de Fernando que le impidió estar incluso más arriba con un competitivo McLaren-Honda.

Ricciardo estrena look en Austin
OTRO QUE DICE 'NO' A FERRARI Ricciardo confirma que seguirá con Red Bull hasta 2018

Daniel Ricciardo seguirá dos temporadas en Red Bull. Así lo ha confirmado el australiano, que con un escueto 'sí' ha zanjado los rumores de una posible salida a Ferrari. Asegura que Red Bull es "el mejor sitio" para combatir con los Mercedes el año que viene y cree que puede tener una "rivalidad sana" con Verstappen.

Rosberg, Ricciardo y Hamilton, los más rápidos de Q3
EL AUSTRALIANO SE IMPUSO A LOS MERCEDES CON UN VUELTÓN Ricciardo logra la pole en Mónaco con Sainz sexto y Alonso noveno

Daniel Ricciardo ha tenido que hacer la mejor vuelta de todo el fin de semana en Montecarlo para hacerse con la pole del GP de Mónaco. El australiano se ha sacado de la manga un giro de 1:13.622 y ha noqueado a Rosberg y a Hamilton, que ha tenido problemas en Q3. Sainz y Alonso han repetido entre los diez mejores y una sanción a Raikkonen hace que sean sexto y noveno, respectivamente.

Ricciardo, en acción en Mónaco
LIBRES 2 | GP DE MÓNACO Ricciardo manda un aviso a Mercedes; Sainz fue sexto y Alonso, duodécimo

El piloto de Red Bull logró el mejor crono en los libres 2 en Mónaco y se quedó a tres décimas del mejor registro histórico del trazado urbano de Montecarlo, el que hizo el alemán Michael Schumacher en 2004. Por detrás del australiano quedaron los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg. Max Verstappen fue cuarto. Carlos Sainz finalizó sexto y Fernando Alonso hizo el duodécimo mejor tiempo, dos puestos por detrás de su compañero Jenson Button.

Sainz observa atentamente tras su casco
RESTA IMPORTANCIA AL FICHAJE Carlos Sainz: "Si a Verstappen le va bien, seguro que no es malo para mí"

Carlos Sainz espera que los resultados que Verstappen obtenga con Red Bull sean positivos para él. Es la esperanza que guarda el español, que afirma que si a Max le va bien, "seguro" que no será malo para él. "Había tensión en el equipo por la rivalidad creada en la prensa, pero nunca hubo falta de respeto", reveló Sainz.

Así fueron los inicios de Max Verstappen: ver el video
EL MÁS JOVEN EN GANAR UNA CARRERA Así fueron los inicios de Max Verstappen: "Llegaré a la Fórmula 1"

Su padre sólo pudo lograr dos podios en la Fórmula 1, pero a Max le esperaba un futuro diferente. Desde niño, tenía claro que iba a acabar en la Fórmula 1 y en Barcelona cumplió su sueño. El pequeño de los Verstappen consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, siendo el más joven de la historia en conseguirlo.

Verstappen, radiante de felicidad
EL HOLANDÉS HA HECHO HISTORIA EN ESPAÑA Verstappen: "Es increíble, ganar es una sensación fantástica"

Max Verstappen ha hecho historia al ganar en el GP de España y convertirse así en el piloto más joven en lograr un triunfo en una carrera de F1. El holandés ha admitido estar en una nube: "No me lo puedo creer. He conseguido algo así en mi primera prueba con Red Bull y es algo brillante".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana