SEVILLA | 12ª DE LA FERIA DE ABRIL

SEVILLA | 12ª DE LA FERIA DE ABRIL

Un presidente protagonista cierra la puerta grande a Fandiño

El torero de Orduña da dos vueltas al ruedo tras matar al quinto. Antes había cortado una oreja al tercero, en un interesante mano a mano con David Mora, que sorteó el peor lote de una corrida de Victorino muy discreta.

David Mora, de capote
David Mora recibe con el capote a su primer toro en la Feria de Abril | EFE

Fandiño se fue de Sevilla dando dos vueltas al ruedo. Agradeció mucho la petición del público, y puso buena cara. La procesión, por dentro. Un presidente protagonista le negó el que hubiera sido su segundo trofeo de la tarde después de haber estado muy serio con un Victorino que sólo regaló tres series, una por el pitón izquierdo. Pero tres series profundas, de mano baja, exponiendo, que saben a gloria. Y lo mató por arriba como se debe.Fandiño muestra la oreja

Al cuarto sí le cortó una valiosa oreja. Fue, a la postre, el único de la corrida que se movió y embistió para triunfar. Estoconazo como es debido. Su primero fue imposible. Un regalito. Al que, provocando, robó Fandiño un par de series cortas, pero un par al fin. Por el izquierdo, imposible. Estocada algo tendida.

David Mora recibió recibió segundo rodilla en tierra. Embestía templadito, aunque cortaba el viaje cada vez más. Un puntito mejor por el izquierdo, aunque le falta chispa. Entrega total de Mora, sin premio. Con el cuarto, brindó David Mora al público. Buen inicio de faena por el pitón derecho. El toro se movía, pegajoso en los vuelos. Faltó el tercer muletazo. Pinchazo y estocada.

Mala fortuna para Mora, en cuyo lote cayó lo peor de la corrida del ganadero de Galapagar. El toro que cerraba plaza y el mano a mano de estos dos gallos que son Fandiño y Mora, fue también toro sin posibilidades de lucimiento. Serie corta y templada para abrir. Buenas sensaciones que se desvanecen enseguida. Se fajó el madrileño, con un toro que se afligió hasta contagiar al matador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.