LAS CANTANTES DESLUMBRAN EN EL FESTIVAL MALAGUEÑO

LAS CANTANTES DESLUMBRAN EN EL FESTIVAL MALAGUEÑO

Rosario y Rosana impregnan Starlite de su esencia flamenca y magia canaria

El auditorio de Starlite se rindió este sábado a la actuación de las artistas que desplegaron la magia canaria y la esencia flamenca en la VII edición de Starlite. La cantante Rosana se abrazó con su público en su primera vez en el festival malagueño, mientras que para Rosario fue su tercera vez.

Rosario y Rosana impregnan Starlite de su esencia flamenca y magia canaria
Rosario y Rosana impregnan Starlite de su esencia flamenca y magia canaria | antena3.com

Rosana, derrochó energía y sensibilidad desde el primer momento en el que sonaron los acordes de su mítico 'Sin miedo'. La artista canaria llegó anoche a Starlite para seducir a sus incondicionales. Y así, fue presentando temas de su último trabajo, 'En la memoria de la piel' como 'Puede ser', 'No olvidarme de olvidar' o 'En la memoria de la piel'.

Por su parte, Rosario fue la protagonista de la segunda parte de la noche. La pequeña de los Flores arrancó “buscando medicina” para su dolor con 'Mi piel', para seguir con 'Como me la maravillaría' yo y con la sentida 'Yo me niego'. La magia flamenca de la artista fue al cielo de Starlite cuando le dedicó el tema 'Al son del tambora' su padre, Antonio González, El Pescailla; seguida de 'Qué bonito', la primera canción que ella escribió en soledad: “Creo en los ángeles y en la magia”, confesó una emocionada artista.

| Madrid | Actualizado el 14/07/2018 a las 12:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.