El segundo encierro de San Sebastián de los Reyes ha concluido con cuatro heridos leves que ya han recibido el alta médica, tras una carrera muy rápida que ha durado un minuto y 48 segundos

Publicidad

ENCIERROS SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 2016 | 27 DE AGOSTO

Rapidísimo y limpio encierro de los toros de Victoriano del Río en la segunda cita de Sanse 2016

Los toros de Victoriano del Río pastan en la vecina localidad de Guadalix de la Sierra y han cumplido su cuarta participación en los encierros de San Sebastián de los Reyes, donde siempre ha hecho carreras más rápidas y explosivas. En esta tampoco ha defraudado y han finalizado su recorrido en en 1:48.

Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río vuelven de nuevo a San Sebastián de los Reyes, donde son casi fijos. En 2015 firmaron un encierro rapidísimo que duró 1 minuto y 45 segundos sin dejar heridos de consideración. En este caso, han finalizado su recorrido en 1 minuto y 48 segundos y han dejado cuatro heridos leves en una cita en la que han participado 3.000 corredores.

Los astados de Victoriano, de procedencia Juan Pedro Domecq son de los más reclamados por las grandes figuras del escalafón, pastan en la vecina localidad de Guadalix de la Sierra y cumple su cuarta participación en los encierros de San Sebastián de los Reyes, donde siempre ha hecho carreras más rápidas y explosivas.

Por la tarde serán lidiados en la plaza de toros La Tercera por El Juli, José María Manzanares y Javier Jiménez, que sustituye al peruano Andrés Roca Rey, que no ha llegado a tiempo de recuperarse de la cogida sufrida el pasado 18 de agosto en Málaga.

Publicidad