CAMPAÑA ELECTORAL ELECCIONES EUROPEAS 2014

CAMPAÑA ELECTORAL ELECCIONES EUROPEAS 2014

Cospedal pide a los jóvenes que participen "porque en las europeas se decide su futuro"

En el marco de los actos de campaña, Dolores de Cospedal ha mantenido hoy un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones del PP a los que ha pedido que "se impliquen y vayan a votar el día 25 porque en Europa se decide su futuro".

Dolores de Cospedal se ha reunido hoy en Córdoba con representantes de Nuevas Generaciones, dentro de los actos de la campaña electoral. La secretaria general del PP les ha pedido que participen en las elecciones europeas "porque en ellas se decide su futuro, y porque una Europa fuerte es clave para acabar con el paro juvenil".

Ha alertado también Cospedal a los jóvenes de que hay partidos que "sólo se representan a sí mismos" como los soberanistas e independentistas y de que, por tanto, tienen que tener "cuidado con las demagogias" y los personalismos que "no defienden a nadie".

Cospedal ha recalcado que votar a partidos que "sólo quieren un escaño para ellos mismos", o que "se presentan a Europa sólo con un nombre y una sigla, o una sigla y un nombre", o que "sólo quieren presentarse a las elecciones para, desde dentro de Europa, negar a Europa" no "vale para nada" porque, en resumen, "no creen en los intereses generales" del país.

Por otra parte, Cospedal ha asegurado a los jóvenes presentes en este acto de Córdoba que una de las prioridades del Gobierno de la Nación es la de "seguir trabajando para generar trabajo" para ellos, por lo que ha augurado que tanto en 2014 como en 2015 se van a producir mejores datos de desempleo juvenil.

Pero, para ello, según ha avisado, los jóvenes tienen que implicarse e ir a votar el próximo 25 de mayo, ya que "no se puede protestar si antes a uno le dan la opción de elegir y participar y no participa".

Así pues, les ha pedido que "se mojen y tomen decisiones" porque lo que está en juego es su futuro. "Si queréis decidir, protestar, que es legítimo, y tener sentido crítico, hay que participar y eso es ir a votar", ha agregado para animar a participar en estas elecciones europeas en las que España "se juega mucho", sobre todo, en lo relativo a los fondos para promocionar el empleo joven en España.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.