RESALTA QUE SU OBJETIVO ES "LLEGAR A LA FINAL"

RESALTA QUE SU OBJETIVO ES "LLEGAR A LA FINAL"

Nedved, sobre el Mónaco: "Son un equipo muy joven que corre muchísimo"

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, prefiere mantener la calma en semifinales de Champions, donde se enfrentarán al Mónaco. "El equipo está concentrado, no se ha exaltado ni siquiera después del partido del Barça", comenta.

Pavel Nedved
Pavel Nedved | Getty Images

El vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, dijo que el Mónaco, rival del club turinés en las semifinales de la Champions League, es un equipo "muy joven, que corre muchísimo".

Nedved se mostró convencido de que la Juventus tiene el potencial para superar al club del Principado, aunque recordó que en las competiciones europeas "nunca puedes equivocarte", en declaraciones difundidas por los medios italianos. "Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo y esto siempre es complicado", afirmó el checo desde Nyon (Suiza), donde se celebró este viernes el sorteo de las semifinales.

El directivo de la Juventus destacó que "es difícil decir que rival era mejor encontrar, porque esta competición demostró que nunca puedes equivocarte", aunque consideró que el club italiano está preparado. "Espero y creo que estaremos listos para encarar esa eliminatoria al máximo de nuestro potencial", afirmó.

El club campeón de Italia eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions con dos grandes prestaciones (3-0 y 0-0), pero Nedved declaró que la plantilla sigue concentrada en dar otro paso hacia la final. "El objetivo es llegar a la final. El equipo está muy concentrado y no se ha exaltado ni siquiera después del partido de Barcelona, que ha sido algo increíble", dijo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.