Saúl celebrando un gol

Publicidad

OBRAS DE ARTE

Los mejores golazos de Saúl en la Champions con el Atlético de Madrid

Saúl no marca goles, marca golazos. Su repertorio es amplio: de cabeza, de jugada individual, marchándose de todos los que le salen a su paso. Recordamos los mejores que ha marcado el canterano del Atlético de Madrid en la Champions.

El gol contra el Bayern

Fue coger el balón en el centro del campo y marcharse de todos los rivales que salieron a su paso. Encaró la portería y cerró un golazo para el recuerdo

El gol contra el PSV

Un rechace en el área tras un córner lo aprovechó Saúl para dar la victoria al Atlético de Madrid. La empalmó de volea y el portero del PSV no pudo hacer nada para detenerla.

El gol contra el Leverkusen

Un gol 'made in Saúl': conducción perfecta desde el centro del campo, recorte ante el rival con su pierna zurda y zapatazo a la escuadra. Uno de los goles de la Champions.

El gol contra el Leicester

Cabezazo inapelable tras un centro medido de Filipe Luis que le sirvió al Atlético de Madrid para hacerse con la victoria ante el Leicester.

El gol contra el Real Madrid

El Atlético de Madrid tenía que remontar y la cabeza de Saúl les mostró el camino. Se elevó por encima de todos y batió a Keylor Navas, el gol que invitó a soñar.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.