Martin Atkinson durante un partido de Champions

Publicidad

STEPHEN CHILD Y STUART BURT SERÁN LOS LINIERES

Martin Atkinson dirigirá el partido de ida de Champions entre Real Madrid y Atlético

El partido de ida de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid será arbitrado por Martin Atkinson. El colegiado ya dirigió un encuentro del conjunto rojiblanco, el primero partido de la fase de grupos contra el PSV, y también al equipo blanco en los octavos de final de hace dos años, contra el Schalke.

El colegiado inglés Martin Atkinson ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo martes 2 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Atkinson estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Stephen Child y Stuart Burt.

El árbitro inglés, de 46 años e internacional desde 2006, ya dirigió al Atlético esta misma temporada en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el partido PSV-Atlético que finalizó con 0-1.

Atkinson también ha arbitrado al Real Madrid en esta competición y en la temporada 2014-15 lo hizo en dos ocasiones, en octavos de final en un Schalke 04-Real Madrid (0-2) y en las semifinales en un Juventus-Real Madrid (2-1).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.