El autobús del Borussia Dortmund, acordonado por la policía alemana

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | FÚTBOL

Infantino desea "una pronta recuperación" a Bartra y condena "los incidentes de Dortmund"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha condenado el ataque contra el autobús del Borussia Dortmund en el que resultó herido Marc Bartra y que obligó a aplazar el Borussia Dortmund-Mónaco. "La FIFA condena los incidentes de Dortmund", explicó Infantino.

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, condenó las explosiones registradas al paso del autobús del Borussia de Dortmund cuando el equipo se trasladaba al campo para jugar contra el Mónaco en la Liga de Campeones y deseó una rápida recuperación al jugador español del club alemán Marc Bartra.

"Los pensamientos de cada uno de nosotros están con el pueblo de Dortmund y los aficionados tanto del Borussia como del Mónaco después de los acontecimientos ocurridos", señaló Infantino en un comunicado hecho público por la FIFA la pasada madrugada.

En el mismo aseguró que sigue de cerca la evolución de Marc Bartra, que resultó herido y tuvo que ser operado de una fractura en el radio de su muñeca derecha y a quien desea "una rápida recuperación".

"La FIFA condena los incidentes de Dortmund", añadió el presidente a la espera de conocer más detalles sobre la triple explosión, que las autoridades alemanas creen que fue un ataque dirigido expresamente contra el Borussia Dortmund.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.