CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE

Los posibles cruces de octavos para los equipos españoles en Champions

Real Madrid, Barcelona y Sevilla ya están en octavos esperando a los posibles rivales que les depare el sorteo. Estos son los posibles rivales que les pueden caer a los españoles. Sigue en directo el sorteo AQUÍ desde las 11:45h con Josep Pedrerol y su equipo.

Los 'cocos' del sorteo de la Champions
Los 'cocos' del sorteo de la Champions | Reuters

La fase de grupos de la Champions finalizó con tres españoles entre los 16 mejores equipos de Europa. Real Madrid, Barcelona y Sevilla ya esperan rival, aunque sus posibilidades son bien diferentes.

En este sorteo, los equipos de un mismo país no podrán cruzarse ni tampoco aquellos que hayan compartido grupo. La regla de los equipos del mismo país queda suprimida a partir de los cuartos de final.

Al Real Madrid, que acabó segundo de su grupo, le podrían tocar PSG, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Roma y Besiktas. Los dos únicos equipos contra los que no podría cruzarse serían el Tottenham, con quien compartió grupo, y el Barcelona, con el que no puede cruzarse hasta cuartos.

El Barcelona, que ha completado una gran fase de grupos, acabando primero por delante de la Juventus, podría cruzarse con Bayern, Chelsea, Basilea, Shakhtar u Oporto. Los rivales que se evita son Juventus, Real Madrid y Sevilla.

También consiguió pasar el Sevilla en la última jornada, que podría cruzarse con PSG, Manchester United, Manchester City, Roma, Tottenham y Besiktas. Los equipos que evita serían el Barcelona y el Liverpool.

Caso llamativo es el del Chelsea, que sólo puede medirse a tres equipos: Barcelona, PSG y Besiktas. El equipo de Valverde tiene un 43,7% de probabilidades de cruzarse con los 'blues', tal y como informó 'Mister Chip'.

Con todos los bombos cerrados, el lunes 11 de diciembre a las 12:00 se decidirá la suerte de los equipos en los octavos de la Champions y en los dieciseisavos de la Europa League. A partir de las 11:45, en laSexta y Atresplayer, podrás seguir en directo los emparejamientos. La ceremonia se celebrará en Nyon.

Aquí está la tabla de los posibles enfrentamientos que compartió 'Mister Chip' en su cuenta de Twitter. El rival más probable para el Real Madrid es el Liverpool o la Roma y el más probable para el Sevilla es el Tottenham o la Roma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.