Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
después de acudir a un centro de desintoxicación

¡Qué me cuentas! Kate Moss se cuela 'pedo' en un avión

Kate Moss ha vuelto a ser noticia por su estado de embriagadez. La modelo sorpendió a los pasajeros del vuelo de Easyjet que despegó de Turquía hacia Londres después de presentarse en el aeropuerto borracha y sin billete. Una vez dentro del avión, Kate no paró de hablar y conversar activamente con sus compañeros de sitio provocando el asombro de muchos de ellos que no tardaron en comentar en las redes sociales aquel acontecimiento. La británica llegaba a Londres después de haber pasado varios días en Turquía en un centro de desintoxicación alimentaria.

El traje de baño más clásico se reinventa

Los 'swimsuit' conquistan a nuestras celebrities

El bañador ya no es una prenda anticuada y que sólo pueden vestir las señoras mayores. Ahora, el traje de baño más clásico está reivindicando su sitio en los armarios más prestigiosos de las celebrities y así de elegantes y sexys los han lucido en las playas. Rihanna, Kim Kardashian o Selena Gomez, las más famosas han lucido unos diseños de lo más originales y veraniegos que evidencian que al bañador aún le queda una larga vida por delante.

PUBLICIDAD
ver el video
Los mejores 10 looks de la semana

Los looks con los complementos más fashion

Esta semana las celebrities se han puesto manos a la obra con el armario y han sacado sus mejores looks para protagonizar el ranking de las más estilosas. Estos días las celebs han paseado desde impresionantes vestidos de fiesta hasta looks de lo más casual. Combinaciones muy acertadas y complementos muy 'cool' se cuelan entre los mejores looks de las celebrities esta semana.

PARA IR CÓMODA A LA PLAYA

El caftán, el básico que nunca falla

Llega el verano y las celebrities siguen en su línea de intentar estar perfecta hasta para bajar a la playa. Las más fashion no faltan a su cita con los caftanes, esas túnicas que están a la orden del día para lucirlas cada verano. Y es que son la prenda perfecta para bajar a la playa como lo hacen nuestras celebrities: anchas, frescas y estilosas. ¡Toma nota y no pierdas el estilo ni estando sobre la arena!

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Vestidos largos vs. 'mini dress'...

Encajes, gasas, estampados y colores llenan esta semana los mejores looks de nuestras celebrities. Los vestidos largos compiten con los 'mini dress', y es que este verano tanto lucir piernas como plantarse un buen 'outfit' al más puro estilo boho chic está arrasando entre las famosas con más estilo del panorama celeb. ¿Quieres saber quién se ha llevado el oro esta semana y quién ha cometido el fashion crime? ¡Dale al play!

siete años siendo la top model mejor pagada

Bündchen gana más dinero que CR7

La revista Forbes ha vuelto a coronar a Gisele Bündchen como la top model mejor pagada del mundo. Siete años consecutivos son los que lleva ocupando el número uno, y es que Gisele está en lo más alto de su carrera, una carrera en la que lleva despuntando desde 2001. La estratosférica cifra de 95 mil euros es la cantidad que la brasileña gana al día, una cifra con la que ya ha amansado una fortuna de más de 300 millones de euros. Ni el reclamado Cristiano Ronaldo se acerca a la modelo en cuanto a ingresos se refiere, y es que es muy difícil competir contra la belleza carioca de piel dorada.

EL CONJUNTO VA DE ARRIBA ABAJO

El ‘matchy, matchy’: conjuntada entera

El ‘matchy, matchy’ o la tendencia de ir conjuntada de la cabeza a los pies es un estilismo que ya hace meses vienen luciendo nuestras celebrities y que ahora en verano vuelve a cobrar fuerza. La cosa es así de sencilla: se trata de vestir ‘coordinada’ de la cabeza a los pies, es decir, estampado igual en chaqueta y pantalón, mismo color en falda y crop top…, y si ya encima lo trasladas a tus complementos, el ‘matchy, matchy’ será total.

Cerrar ventana
Cerrar ventana