Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS ABRIGOS LARGOS MARCAN TENDENCIA ESTA TEMPORADA

Los maxi abrigos calientan el frío invierno con estilazo

Seguro que los has visto en las tiendas y te has enamorado de ellos, y es que los maxi abrigos, además de ser calentitos, son tendencia total esta temporada. Dan un toque sofisticado y chic a tu look, ya sea más ‘street’ o más de ‘photocall’, el caso es que son un acierto asegurado. De pelo, de paño, cruzados, de corte militar… ¡Todo vale! Jessica Alba, Paula Echevarría, Kendall Jenner, Olivia Palermo o Cara Delevingne te dan las claves para lucirlo con estilo.

TODOS ANTENTOS A LAS NOVEDADES

El MFS Men sienta en su 'front row' a l@s VIP patrios

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 está a punto de celebrarse, mientras tanto vamos calentando motores con el Madrid Fashion Show Men que para su desfile de Emidio Tucci contó con muchos rostros conocidos en el front row. Raúl Mérida acompañado por su chica, Sara Sálamo, Soraya Arnelas, Nicolás Vallejo Nájera o Elia Galea no faltaron a la cita. Pero, sin duda alguna, el que más atención acaparó fue Pablo Durán, que acaba de separarse de Lolita Flores tras diez años juntos.

PUBLICIDAD
ver el video
LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Vestidos de alfombra roja y 'street style'

Una semana más nuestras celebrities se han vestido de gala para lucir palmito frente a los flashes de los paparazzis en alfombras rojas, entregas de premios y cualquier sarao que se precie. Además, algunos nos han deleitado con su particular 'street style' totalmente chic y arrebatador.

UNA FUSIÓN ENTRE ‘MAN’ Y ‘BUN’ (MOÑO)

El peinado que triunfa es el 'mun'

Hay tendencias que triunfan entre los famosos y a las que poco a poco se van apuntando cada vez más adeptos como es el caso del nuevo peinado que triunfa entre los chicos: el moño.

LOS JERSEYS DE ‘PELUCHE’

Los 'fluffy sweaters' abrigan a las VIPs

¡Hace un frío que ‘pela’! Eso pensamos cuando salimos cada mañana de casa. Intentamos abrigarnos lo máximo posible, ¡pero parece que nada es suficiente! Ahora tenemos la solución puesto que están de moda: los ‘fluffy sweaters’ son la mejor opción para este invierno.

ver el video
LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos de alfombra roja, protagonistas

Esta semana entre los Globos de Oro y los premios Jose María Forqué los looks vienen cargados de vestidos de alfombra roja. Pero entre vestidos glamurosos también hay hueco para el street style que nuestras celebrities lucen sobre el asfalto como el de Emma Roberts o el de la diseñadora Stella McCartney.

COMPITEN POR EL MEJOR PUESTO

Gigi le roba a Kendall su hueco

La amistad de Gigi Hadid y Kendall Jenner podría ver su final. Las dos, mejores amigas de hace años, compiten por ser la top del momento. Y es que aunque para ambas el 2014 ha sido el año de su lanzamiento en el mundo de la moda, Gigi está empezando a tener más contratos importantes que Kendall.

SABEN CÓMO COMBINAR ESTE PANTALÓN

¿Aún no te has apuntado a la moda de los 'culotte'?

Si hay un patalón que viene pisando con fuerza esta temporada es el culotte, ese modelo a medio camino entre el ‘pata de elefante’ y el ‘capri’ que no es fácil de llevar pero que nuestras celebrities saben combinar a la perfección.

EL MÁS ESTILOSO ES EDDIE REDMAYNE

Romeo supera a su papi como mejor vestido

La revista GQ publicó hace unos días el ránking de los 50 hombres mejor vestidos. El pódium lo ocupan en tercer lugar el guapérrimo protagonista de ’50 Sombras de Grey’ Jamie Dornan, mientras que la plata se la cuelga Benedict Cumberbatch y el oro es para Eddie Redmayne.

Cerrar ventana
Cerrar ventana