Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
comentaron el controvertido diseño de la actriz

Las chicas en 'pole dance' del vestido de Paula la lían

Paula Echevarría se presentó en El Hormiguero 3.0 para promocionar la nueva temporada de 'Velvet', luciendo un conjunto de la diseñadora española María Escoté que revolucionó las redes sociales. Su outfit, formado por una blusa y falda a conjunto con bailarinas de striptease como estampado, fue tanto criticado como admirado por múltiples usuarios de Twitter. ¿Vosotros qué pensáis de este modelito? De una forma u otra, hay que ver lo bien que le sienta todo a la actriz.

LO DE IR DE ‘NIÑA BUENA’ CON AIRE CHIC

¿Ir mona con aire retro? ¡Sigue la moda 'sixties'!

Cada vez que vemos a Taylor Swift salir de su casa pensamos: ¿cómo puede ir tan mona con ese aire retro? Y es que la cantante sabe combinar a la perfección las prendas y complementos de sus ‘outfits’ para darle un aire de tendencia ‘sixities’ que le sienta de maravilla. ¡Pero ella no es la única! Zooey Deschanel, Poppy Delevingne o Alexa Chung son también unas claras exponentes de este estilo al que ya se han sumado otras ‘it’ de la talla de Olivia Palermo, Miranda Kerr o Jessica Alba.

PUBLICIDAD
A través de las redes sociales

Su último adiós a Oscar de la Renta

Naomi Campbell, Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Carmen Lomana o Julio Iglesias, celebrities de todo el mundo se han conmocionado con el fallecimiento del diseñador dominicano Óscar de la Renta y han tomado las redes sociales para publicar su sentimiento de tristeza. Los famosos recuerdan al 'Gentleman de la Moda' publicando fotografías junto a él, imágenes de sus diseños o frases dedicatorias.

SE HA CONVERTIDO EN UN IMPRESCINDIBLE

Los abrigos largos, un básido del otoño

El frío y la lluvia ya han llegado y nuestras celebrities más fashion han encontrado a su mejor aliado para combatirlo: el abrigo largo. Kim Kardashian, Sienna Miller, Kate Moss, Penélope Cruz, Olivia Wilde y Victoria Beckham son sólo algunas de las muchas famosas que ya han apostado por esta original prenda para sus looks más otoñales, convirtiéndo este abrigo en el complemento estrella de la temporada. No te quedes sin el tuyo... ¡Corre!

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los bordados se dibujan en los looks

Esta semana nuestras celebrities más fashion vienen cargadas de tendencias. El terciopelo, el encaje, los relieves y bordados se implantan en los estilismos de las celebrities mejor vestidas. Desde el vestido rojo de Letizia al diseño barroco de alfombra roja que lució Michelle Monaghan. ¡Dale al play e invádete de estilo!

ESCRIBIÓ MALARIA EN VEZ DE MALALA

Naomi, burlas en Twitter por 'empanada'

Las burlas y las críticas se han centrado estos días en Naomi Campbell. La modelo ha tenido un garrafal error al confundir el nombre de la nueva galardonada con el Premio Nobel de la Paz: "Felicitaciones Malaria por su #PremioNobeldelaPaz". Una confusión que Naomi achacó a una confusión de su teléfono.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Drapeados y nuevas tendencias de otoño

Esta semana looks de calle y de alfombra roja se baten en duelo por ser los mejores looks de la semana. Vestidos llenos de lentejuelas y drapeados, combinaciones de tela y leggins de vinilo tienen su hueco entre los mejores looks. Las nuevas tendencias de otoño ya invaden los armarios de las celebrities, ¿quieres saber quiénes son las más fashion de la semana? ¡Dale al play!

la chaqueta perfecta para el otoño

Haz hueco para los maxi blazers

Las maxi blazers se reinventan y se convierten en la chaqueta estrella del los looks de las celebrities. Deportivo, casual, formal o atrevido, las blazers aceptan cualquier tipo de outifit y así, Kim Kardashian, Jessica Alba, Alexa Chung, Olivia Palermo o Fergie, ya se han dejado ver luciendo sus maxi blazers, sumándose a esta nueva tendencia de temporada. La chaqueta de vestir más clásica se ha reinventado dando forma a la maxi blazer.

Cerrar ventana
Cerrar ventana