Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
YA HA RECIBIDO NUMEROSAS CRÍTICAS

Bar la lía con un anuncio contra mujeres gordas

Bar Refaeli se convierte en protagonista de un sonado escándalo tras su último anuncio. La modelo israelí ha participado en la nueva campaña de una firma de gafas en la que aparece bailando muy sexy en la barra del metro mientras un hombre la observa. Pero la polémica llega cuando este chico se pone las gafas y Refaeli se convierte en una chica entradita en carnes, lo que ha ocasionado numerosas críticas de los espectadores.

UNA TENDENCIA FUERTE DE ESTE OTOÑO-INVIERNO

¡Saca tu lado más 'hippie chic' en el final del verano!

El ‘hippie chic’ es la tendencia ideal para la recta final del verano y el comienzo del otoño. Las tardes-noches comienzan a ser cada vez más fresquitas y nada mejor que complementarse con pañuelos, sombreros, botines planos o de tacón, blusas de manga larga combinadas con shorts, chalecos y kimonos de aire ‘hippie’. Miranda Kerr, Vanessa Hudgens, Nicole Richie, Alessandra Ambrosio o Paula Echevarría son algunas de las ‘abanderadas’.

PUBLICIDAD
ver el video
LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las nuevas tendencias de otoño en los looks

Arranca septiembre, toca decirle adiós a las vacaciones de verano y los looks empiezan a tener pinceladas de las tendencias que nos esperan para el próximo otoño. Desde el maravilloso diseño de Zuhair Murad que lució Blanca Suárez durante su visita al Festival de Venecia, hasta el 'street style' escogido por la novia de Adam Levine, Behati Prinsloo, pasando por el espectacular vestido negro de Caterina Murino o el 'mini dress' de Heidi Klum. Unos looks de lo más modernitos que te dejarán con la boca abierta...¡No te lo pierdas!

DE CAÑA, CON TACHUELAS...

Botines en la recta final del 'summer'

En la recta final del verano, nuestras celebrities saben mejor que nadie cómo lucir ideales. Así hemos podido ver que durante estos calurosos días han sido fieles a los botines para completar sus looks con shorts, faldas o vestidos, dando un toque casual a sus outfits. Ahora, cuando la temporada estival ha comenzado la marcha atrás, los botines se convierten en la mejor opción para lucir piernas de infarto. Ashley Tisdale, Miranda Kerr, Ariadne Artiles o Jessica Alba los combinan a la perfección.

HA SIDO EL COLOR DE LABIOS DEL VERANO…

Los besos más 'fresh' saben a naranja

Si todavía no has pintado de naranja tus labios… ¡Estás a tiempo! Porque ha sido el color del verano y todas las celebrities han hecho buen uso de él. En versión melocotón, coral, albaricoque o neón, sólo tienes que dar con el tuyo para arrasar en lo que queda de la temporada estival. Emma Watson, Scarlett Johansson, Leighton Meester, Jessica Alba o Karlie Kloss han hecho buen uso de él.

ES TODO UN REFERENTE EN LA MODA

La 'fashion-oferta' de Rafa Medina

Rafael Medina ha anunciado que deja 'Scalpers', la firma de moda que fundó en 2007. El hijo mayor de Naty Abascal dará comienzo a una nueva aventura en el mundo de la moda gracias al grupo Inditex, en el que ejercerá el cargo de director del área de diseño de sastrería de la firma 'Massimo Dutti'. Una nuevo reto empresarial para el Duque de Feria que ya se ha convertido en todo un referente. ¡Mucha suerte!

LOS MÁS MEMORABLES

Los 25 vestidos de novia nolvidables

Tras ver el sorprende vestido de novia que Angelina Jolie llevaba para su boda con Brad Pitt, hemos echado una mirada atrás para hacer una recopilación de los 25 vestidos más inolvidables de nuestras celebrities. Esos que han marcado nuestras retinas y que, en muchos casos, han sido copiados a lo largo de los años. De Grace Kelly a Kate Middleton, pasando por Audrey Hepburn y Carolina de Mónaco, hasta diseños más recientes como el de Olivia Palermo o Kate Moss. ¿Quieres saber qué modelitos de novia entran dentro de nuestra lista?

Cerrar ventana
Cerrar ventana