Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La sobrecogedora historia de Miss Tailandia

Khanittha Phasaeng: de recoger basura a Miss Tailandia 2015

Khanittha Phasaeng fue elegida la mujer más bella de su país en el año 2015 y ha gozado del reinado de Miss Tailandia durante todo este tiempo. Pero detrás de ella hay una historia sobrecogedora llena de humildad, superación y optimismo. Y es que antes de alzarse con el título, la joven de 17 años sobrevivía junto a su madre recogiendo basura por las calles de su ciudad.

MELENA MIDI, O CORTE BOB

¡¡¡Qué cambio!!! Así es la nueva Kendall Jenner

Dentro del clan Kardashian-Jenner Kendall es probablemente la hermana más discreta en cuanto a cambios de look capilares se refiere, y es que la modelo se debe a su imagen y no puede hacer locuras con su pelo como el resto de sus hermanas. Pero esta vez, Kendall ha querido innovar en su look de cara al verano y ha decidido apuntarse al corte de pelo de moda y ser la más cool.

PUBLICIDAD
Seguía los bailes a partir de pistas visuales

El top sordomudo que ha ganado un talent

Nyle DiMarco ha demostrado ser todo un luchador. El modelo ha ganado el concurso 'Dancing with the stars' siendo sordomudo. Su gran aliada ha sido la bailarina profesional Peta Murgatroyd que a través de pistas visuales conseguía que el chico siguiese todos los pasos y con mucho ritmo.

ESTABA EN UN RÍO DE SU PAÍS

Encontró una pierna durante un shooting

Si hace unos días hablábamos de la modelo que murió ahogada mientras se ponía frente a la cámara, ahora ha sido la Miss Perú 2016, Valeria Piazza, la que mientras posaba para los flashes ha hecho un macabro hallazgo: una pierna humana en descomposición.

ABRIRÁ UNA PELUQUERÍA PARA HOMBRES

Por qué todo el mundo habla de su madre

Aunque en la mayoría de ocasiones son las madres quienes se muestran la mar de orgullosas de sus hijos, Jon Kortajarena no ha querido perder la oportunidad de mostrar lo contento que está con la nueva andadura profesional en la que se ha embarcado su madre Nuria Redruello.

EL CUMPLEAÑOS 'GITANO' DE GIGI

Así ha sido 21 cumpleaños 'gitano' de Gigi Hadid...

El pasado 23 de abril Gigi Hadid cumplía 21 años y la modelo ha celebrado su aniversario por todo lo alto. Ya anunció hace un par de días con una imagen en las redes sociales donde salía junto a sus hermanos que empezaba la semana de celebración.

¿QUIÉN ES LA TOP QUÉ HA DICHO ESTO?

Con mejor cuerpo que antes

La vida de una modelo es más sacrificada de lo que pensamos sobre todo con las exigencias que tienen que seguir en cuanto al peso. Así, la top de Victoria's Secret ha hablado sobre lo difícil que fue para ella recuperar su figura tras los dos partos que ha tenido.

Los mejores 10 looks de la semana

Los colores vivos brillan en los looks

La llegada de la primavera hace que las famosas pisen los photocalls con vestidos de colores vivos y saquen las piernas a relucir para que cojan los primeros rayos de sol.

UNA IMAGEN VIRAL

Una irreconocible Linda Evangelista

El mundo de la moda de los años 90 estuvo marcado por la época de las supermodelos donde los nombres de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista copaban todas las portadas y pasarelas del mundo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana