Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Ajustables a cualquier look

Las celebs se 'ponen las botas' para ir a la moda

¿Quién ha dicho que las botas son sólo para invierno? En primavera también son un calzado básico en tu armario ya que no sabes si va a hacer frío o calor. Y es que no sólo se combinan con pantalones largos, las botas pueden ir con vestidos, con shorts e incluso con largas faldas primaverales. Jessica Alba, Sara Carbonero, Kate Moss y Miley Cyrus son sólo algunas de las celebrities que se han apuntado a esta tendencia.

LA MODELO PUBLICA LA IMAGEN EN INSTAGRAM

Ni delfines, ni focas... ¡¡¡Irina nada entre cerdos!!!

Irina Shayk nos ha dejado perplejos. Y es que estamos acostumbrados  a ver a nuestras celebrities haciendo cosas un poquito raras, pero… ¿bañándose con cerdos en una playa paradisiaca? Pues esta es la imagen que ha compartido la modelo rusa a través de las redes sociales desde la isla deshabitada de Exuma en las Bahamas. ¡Impresionante!

PUBLICIDAD
ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los tonos pastel y los crop tops en los looks

En una semana llena de fiestas y con las celebrities merodeando por todas ellas, volvemos a descubrir cuáles han sido los mejores looks que han elegido. Se nota que el calorcito ha llegado, y las famosas han renovado armario, con tonos muy cálidos y ropa muy fresca. Aunque los vestidos largos siguen estando en el punto de mira, las faldas y los shorts han llegado para quedarse. ¿Quieres saber quiénes son las que mejor han elegido como vestirse?

EL COMPLEMENTO QUE REINA ESTA TEMPORADA

Sé la mas 'cool' con un panameño

¡Cómo no nos va a gustar, si esta temporada se ha declarado como el rey de los complementos! El sombrero panameño ha llegado pisando fuerte, y nuestras celebrities ya son incapaces de sacárselo de sus cabezas. En cualquier momento del día y con cualquier tipo de ropa, puede dar a todos los looks un toque original y diferente, siempre y cuando se sepa cómo lucirlo. ¿Quieres ver cómo lo levan las más famosas de la manera más 'chic'?

LO ‘NAVY’ VUELVE A SER TENDENCIA

Reinventan el estilo 'navy' esta primavera

Esta primavera los looks marineros irrumpirán de nuevo en nuestros armarios. No hay nada más que ver a las celebrities para darnos cuenta de que lo ‘navy’ nunca pasa de moda, sólo que en esta temporada se reinventa. Ya sean faldas lápiz con crop tops, vestidos combinados con chaquetas, maxi jerseys con shorts…, todo vale para las nuevas ‘marineritas’. Blanca Suárez, Paula Echevarría, Miley Cyrus, Miranda Kerr, Rachel Bilson, Jessica Alba o Taylor Swift saben muy bien cómo combinarlo. ¡Toma nota!

TEMPORADA DE FESTIVALES Y CONCIERTOS

El estilo 'boho' sale del armario

Si lo que te gusta es sentirte cómoda y natural con blusas holgadas y colores tierra, lo tuyo es el ‘boho chic’, un estilo del que son abanderadas muchas de nuestras celebrities especialmente en esta época. Y es que es en este tiempo cuando comienza la temporada de festivales y conciertos, que invitan a ir cómoda a la par que ‘trendy’  a todos y cada uno de los eventos. Vanessa Hudgens, Alessandra Ambrosio o las gemelas Olsen lo saben bien, y por eso nada mejor que fijarnos en ellas para sacarle partido.

NI MUY ABRIGADA NI MUY FRESCA

El entretiempo pide ser 'chic' con parkas

Es llegar estas fechas y a diario se nos presentan las mismas dudas: me abrigo, no me abrigo, pasaré calor, pasaré frío… Pero nuestras celebrities saben cuál es la mejor opción para hacerle frente al tiempo primaveral: los trench y parkas. Ya sean de colores o más clásicos como en camel y militar, el caso es que se convierten en la prenda imprescindible.

Cerrar ventana
Cerrar ventana