Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SUS HIJOS Y SU MARIDO HAN SIDO LOS ENCARGADOS DE TIRARLE EL CUBO

¡Agua va! Victoria se deja 'regar' por sus chicos

Victoria Beckham se une al reto del 'Ice Bucket Challenge'. La ex Spice Girl se ha sumado a esta buena causa con un divertido vídeo en el que sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, y su marido David Beckham le tiran dos enormes cubos de agua helada. Una inusual imagen de la diseñadora en la que pocos confiaban para continuar con esta cadena que ya está dando la vuelta al mundo concienciando a la sociedad sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

NO TODAS USAN SOLAMENTE BIKINI

¿Qué ya nadie lleva bañador? ¡Mira cómo lo lucen ellas!

A lo largo y ancho de las playas de todo el mundo, no paramos de ver a nuestras celebrities luciendo tipazos en bikini. Pero, ¿siguen usando el tradicional bañador? Pues la respuesta es… ¡Siiiii! Hemos estado echando un vistazo a los trajes de baño de las famosas y hemos podido comprobar que son muchas las que siguen usando bañador: Taylor Swift, Paula Echevarría, Rihanna, Naomi Watts...

PUBLICIDAD
una moda de lo más sexy

Atrévete a seducir con los escotes laterales

Los escotes se reinventan dando paso a una de las modas más sugerentes y atrevidas del momento: los escotes laterales. Las celebrities más atrevidas, como Rihanna, Kim Kardashian o Miranda Kerr, ya se han unido a esta tendencia que está arrasando tanto en los looks de las alfombras rojas como en los 'street style' del mismísimo Hollywood. Y es que no hay nada como provocar de forma sutil y elegante, como te permite esta nueva moda de escotes

HA PUBLICADO UNA FOTO EN INSTAGRAM

Se une a la tendencia... ¡El 'buzz cut'!

Estrena corte de pelo con motivo de su 17 cumpleaños. La estrella televisiva ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un nuevo y atrevido corte de pelo. Y es que si hace unos días la veíamos posar en la gala de los Teen Choice Awards 2014 con su habitual melena morena, hoy nos ha sorprendido a todos uniéndose al 'buzz cut'.

aparece de lo más misteriosa, étnica y salvaje

Rihanna se pone salvaje entre pieles

La cantante más camaleónica del momento, Rihanna, ha sido portada de la revista 'W magazine'. En septiembre saldrá a la luz el nuevo número de la revista que incluye el shooting más étnico y oscuro de la joven de Barbados. Vestida con pieles, plumas y con un look totalmente salvaje, Rihanna encarna a una 'criatura de la noche'.

ver el video
LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las VIPs llenan de flores los 10 looks

Esta semana nuestros looks vienen cargados de muchas flores y es que nuestras celebrities han sacado del armario sus prendas más floreadas para estos días de pleno verano. Alessandra Ambrosio, Diane Kruger, Megan Fox… Ninguna ha querido perderse esta ocasión de lucir modelito y traernos algunos de los mejores looks de la semana. ¡No te lo pierdas!

La tendencia pasada se renueva

Las rayas verticales vuelven al armario

La moda que dejó prendada a más de una celebrity el año pasado vuelve esta temporada con más fuerza que antes: las rayas verticales en blanco y negro. Y es que este tipo de estampado geométrico aporta elegancia y originalidad a cualquier look y Miranda Kerr, Beyoncé, Kylie Jenner o Alba Carrillo ya se han apuntado a la moda más 'rayada' del momento. Además, las líneas verticales también aparecen en los pantalones, aportando un toque divertido y diferente a las más atrevidas. Y tú, ¿a qué esperas para unirte a la moda de las rayas verticales?

Cerrar ventana
Cerrar ventana