Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COPIA LOS DISFRACES DE LAS CELEBS

¡Sorprende en Halloween sin enseñar nada!

Estamos acostumbrad@s a que Halloween se convierta en un auténtico arsenal de disfraces de lo más sexys. Son muchas las celebrities que aprovechan la ocasión para enseñar cacho y, con la excusa del disfraz, sacar su lado más ‘hot’. Pero, sin embargo, para triunfar en fecha tan señalada también puedes tirar de la imaginación y convertirte en el auténtico rey o reina del disfraz. Para ello, sólo tenemos que observar los disfraces que se han colocado Heidi Klum, Ashley Tisdale, Nina Dobrev, Colton Haynes o Katy Perry en sus últimos Halloween.

EL ESTILO IDEAL PARA TUS LOOKS DE ‘WORKING GIRL’

El binomio falda + jersey: el 'outfit' perfecto de otoño

El ‘outfit’ de este otoño tiene nombre y apellido: falda y jersey. Y es que el binomio de estas dos prendas triunfa esta temporada, sobre todo si lo utilizas en tus looks de ‘working girl’. Un estilo casual y chic al que ya sacan el máximo partido celebrities de la talla de Jessica Alba, Alexa Chung, Victoria Beckham o Taylor Swift. ¿Un truco? La combinación gana puntos si la falda es de cuero.

PUBLICIDAD
LO DE IR DE ‘NIÑA BUENA’ CON AIRE CHIC

¿Ir mona con aire retro? ¡Moda 'sixties'!

Cada vez que vemos a Taylor Swift salir de su casa pensamos: ¿cómo puede ir tan mona con ese aire retro? Y es que la cantante sabe combinar a la perfección las prendas y complementos de sus ‘outfits’ para darle un aire de tendencia ‘sixities’ que le sienta de maravilla. ¡Pero ella no es la única!

EL ARMARIO DE LA TELE

Copia el look de Selena Gomez

¿Alguna vez has querido copiar el outfit de Selena Gomez y no sabías dónde encontrar las prendas? Aquí te damos las claves perfectas del estilismo más casual y chic de la actriz, para que así puedas llevar este fantástico look de temporada.

FALLECE EL DISEÑADOR A LOS 82 AÑOS

Sus vestidos más icónicos

El mundo de la moda ha recibido una triste noticia: Oscar de la Renta ha fallecido a los 82 años tras mucho tiempo luchando contra el cáncer. Así lo ha confirmado su viuda, Annette de la Renta, aunque por el momento no se conocen más detalles sobre su muerte. En el recuerdo quedarán algunos de los modelos más emblemáticos que se han podido ver sobre las alfombras rojas.

A través de las redes sociales

Su último adiós a Oscar de la Renta

Naomi Campbell, Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Carmen Lomana o Julio Iglesias, celebrities de todo el mundo se han conmocionado con el fallecimiento del diseñador dominicano Óscar de la Renta y han tomado las redes sociales para publicar su sentimiento de tristeza. Los famosos recuerdan al 'Gentleman de la Moda' publicando fotografías junto a él, imágenes de sus diseños o frases dedicatorias.

SE HA CONVERTIDO EN UN IMPRESCINDIBLE

Los abrigos largos, un básido del otoño

El frío y la lluvia ya han llegado y nuestras celebrities más fashion han encontrado a su mejor aliado para combatirlo: el abrigo largo. Kim Kardashian, Sienna Miller, Kate Moss, Penélope Cruz, Olivia Wilde y Victoria Beckham son sólo algunas de las muchas famosas que ya han apostado por esta original prenda para sus looks más otoñales, convirtiéndo este abrigo en el complemento estrella de la temporada. No te quedes sin el tuyo... ¡Corre!

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los bordados se dibujan en los looks

Esta semana nuestras celebrities más fashion vienen cargadas de tendencias. El terciopelo, el encaje, los relieves y bordados se implantan en los estilismos de las celebrities mejor vestidas. Desde el vestido rojo de Letizia al diseño barroco de alfombra roja que lució Michelle Monaghan. ¡Dale al play e invádete de estilo!

Cerrar ventana
Cerrar ventana