Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EMIDIO TUCCI INAUGURÓ ESTA PASARELA ALTERNATIVA A CIBELES

Los fashionistas en la apertura de MFShowMen

El mes de febrero no es sólo el mes de los Goya, del Carnaval, de San Valentín y de los Oscar, es también el mes de la moda. En unas semanas arrancará la esperada Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pero para ir calentando motores ya ha abierto sus puertas una nueva edición de MFShowMen, que ha inaugurado Emidio Tucci. Una cita con la moda que no se perdieron rostros tan conocidos como Javier Rey, Mark Vanderloo, Raúl Arévalo o Sara Vega, entre muchos otros.

POR UN DERRAME CEREBRAL

Muere la popular modelo de Playboy Katie May a los 34

El pasado lunes la popular modelo de Playboy Katie May era ingresada en el hospital tras sufrir un derrame cerebral. Desde entonces hasta hoy la modelo ha luchado por su vida pero no ha sobrevivido después de que sus familiares  decidieran que fuese desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida. Katie tenía 34 años y una hija de 7 años.

PUBLICIDAD
VUELVE A COLABORAR CON LA FIRMA

Todo el mundo quiere copiar a Beckham

David Beckham ha colaborado de nuevo con H&M para presentar una colección bodywear que lleva el nombre de Modern Essentials Selected. Para la campaña, el ex futbolista ha rodado un anuncio en el que podemos ver cómo todo el mundo quiere copiar a Beckham, escogiendo como escenario la ciudad de Lisboa.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Acaparan los flashes con sus looks

Ha sido una semana plagada de Premios y de moda con los desfiles de París. Y claro con tanto evento, las celebrities se han dejado ver con sus mejores looks. Outfits de calle y diseños de alfombra roja dan forma a este ranking tan fashion. ¿Quieres saber quién ha sido la mejor vestida de la semana? ¿Y quién habrá cometido el fashion crime? ¡Dale al play!

Famosas que se pasan con el bótox

Ellas se pasan tanto con el bótox que acaban tuneadas

El bótox es el elexir de la junventud elegido por muchas famosas, además del método más utilizado para tensar la piel de manera artificial, pero algunas se pasan y se presentan con la cara tuneada y casi irreconocibles.

LA PRENDA QUE NO PUEDE FALTAR

El cuello alto, la prenda básica

Si hay una prenda con la que puedes hacerte en las rebajas sí o sí porque siempre la encontrarás en cualquier balda es el jersey de cuello alto. Seguro que eres de las que crees que para qué lo quieres si no te va a servir de nada, ¡error! Porque es la prenda que más vas a usar en invierno.

Lo ha confirmado a Vanity Fair

Cindy Kimberly desfilará en la MBFWM

Ha pasado un mes desde que Justin Bieber se fijara en esta joven promesa de 17 años entre las miles de fotografías que tiene en Instagram.

PANTALÓN DE CINTURA ALTO CON lazada

Atrévete con los 'paper bag waist'

¿Todavía no te has hecho con unos paper bag waist? ¿O es que no sabes lo que son? Pues los pantalones de talle alto que se ajustan en la cintura con una lazada que riza la tela. Es decir, algo así como las bolsas de papel que se atan, de ahí su nombre.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Triunfan con sus looks sobre alfombras o la calle

Esta semana ha sido una semana de premios. Dentro de nuestras fronteras se celebraban los premios que muchos consideran la antesala de los Goya, los Feroz; cruzando el charco los Critics' Choice Awards y los Premios ELLE Televisión nos traen el mejor look de la semana.

Cerrar ventana
Cerrar ventana