Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A través de las redes sociales

Las celebs dan su último adiós a Oscar de la Renta

Naomi Campbell, Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Carmen Lomana o Julio Iglesias, celebrities de todo el mundo se han conmocionado con el fallecimiento del diseñador dominicano Óscar de la Renta y han tomado las redes sociales para publicar su sentimiento de tristeza. Los famosos recuerdan al 'Gentleman de la Moda' publicando fotografías junto a él, imágenes de sus diseños o frases dedicatorias, todo un despliegue de recuerdos en este día tan triste en el mundo de la Alta Costura.

FALLECE EL DISEÑADOR A LOS 82 AÑOS

Fallece Oscar de la Renta: sus vestidos más icónicos

El mundo de la moda ha recibido una triste noticia: Oscar de la Renta ha fallecido a los 82 años tras mucho tiempo luchando contra el cáncer. Así lo ha confirmado su viuda, Annette de la Renta, aunque por el momento no se conocen más detalles sobre su muerte. En el recuerdo quedarán algunos de los modelos más emblemáticos que se han podido ver sobre las alfombras rojas de todo el mundo, siendo uno de sus diseños más recientes el vestido de novia de Amal Alamuddin, la ya mujer de George Clooney.

PUBLICIDAD
ESCRIBIÓ MALARIA EN VEZ DE MALALA

Naomi, burlas en Twitter por 'empanada'

Las burlas y las críticas se han centrado estos días en Naomi Campbell. La modelo ha tenido un garrafal error al confundir el nombre de la nueva galardonada con el Premio Nobel de la Paz: "Felicitaciones Malaria por su #PremioNobeldelaPaz". Una confusión que Naomi achacó a una confusión de su teléfono.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Drapeados y nuevas tendencias de otoño

Esta semana looks de calle y de alfombra roja se baten en duelo por ser los mejores looks de la semana. Vestidos llenos de lentejuelas y drapeados, combinaciones de tela y leggins de vinilo tienen su hueco entre los mejores looks. Las nuevas tendencias de otoño ya invaden los armarios de las celebrities, ¿quieres saber quiénes son las más fashion de la semana? ¡Dale al play!

la chaqueta perfecta para el otoño

Haz hueco para los maxi blazers

Las maxi blazers se reinventan y se convierten en la chaqueta estrella del los looks de las celebrities. Deportivo, casual, formal o atrevido, las blazers aceptan cualquier tipo de outifit y así, Kim Kardashian, Jessica Alba, Alexa Chung, Olivia Palermo o Fergie, ya se han dejado ver luciendo sus maxi blazers, sumándose a esta nueva tendencia de temporada. La chaqueta de vestir más clásica se ha reinventado dando forma a la maxi blazer.

QUIERE CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN

Naomi organizará un desfile contra el ébola

Cuando el ébola se ha convertido en el tema del momento, Naomi anuncia que organizará un desfile con el fin de recaudar fondos para el estudio de esta enfermedad. Una iniciativa que la modelo ya llevó a cabo cuando los desastres sísmicos de Japón y Haití y con la que también pretende concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad ya que, según sus palabras, “la gente no tiene una idea demasiado clara de lo que es el ébola”.

EL ‘BIRKIN’, EL ‘PIXIE’, LA MELENITA...

Los cortes de pelo otoñales

Con la llegada del otoño aparecen las nuevas tendencias en corte de pelo que ya podemos observar en muchas de nuestras celebrities. Y es que nada mejor para renovar temporada que comenzar con un buen cambio de look. La variedad es infinita y se admiten todo tipo de largos: para corto el ‘pixie’ o el tazón y las medias melenas se llevan despeinadas o con flequillo, al estilo ‘birkin’. Si no te atreves a darle a la tijera, las ondas rollo ‘surfero’ y los maxi flequillos serán tus aliados. Karlie Kloss, Kate Middleton, Suki Waterhouse, Jennifer Lawrence o Lena Duhham son las que nos inspiran los cambios de look de esta temporada.

Cerrar ventana
Cerrar ventana