Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Mucha variedad y prendas joya entre los looks

Esta semana los mejores looks de la semana vienen de lo más variado. 'Jumpsuit', vestidos sesenteros, diseños sexys... estos días las celebrities han apostado por diseños de todo tipo convirtiendo así los mejores looks de la semana en un cóctel de estilismos. ¿Quieres ver qué celebrities se han ganado con su look un puesto en nuestro ranking? ¡Dale al play y toma nota!

EN VESTIDOS, CHAQUETAS Y COMPLEMENTOS

¿Qué ponerte en navidades? ¡Vístete de negro y dorado!

Llegan fechas en las que no paramos de tener mil y un acontecimientos: cena de empresa, comida con la familia, merienda para el amigo invisible, fiesta con las amigas… Y cuando miras a tu armario piensas: ¿y qué me pongo yo ahora? Pues en Navidad hay un clásico que nunca falla: combinar el negro con el dorado. Ya sea en vestidos, chaquetas o complementos, la unión de estos dos colores siempre triunfa. ¿Cómo colocártelo?

PUBLICIDAD
EL COMPLEMENTO PERFECTO

Súbete la capucha y no pases frío

Ahora que el invierno ha llegado y que las bajas temperaturas empiezan a pedir complementos para paliar el frío hay uno que sigue siendo la estrella de estos meses invernales: la capucha. De paño, de pelo, parkas… cualquier modelo es bueno para que lleve capucha y te ayude a protegerte mejor del frío.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos largos pasean por la alfombra

Esta semana entre los Premios T de Telva 2014, los Evening Standard Awards y los British Fashion Awards, las celebrities han tenido varias alfombras rojas para pasear sus mejores vestidos. Burberry, The 2nd Skin Co, Dior… los mejores diseñadores han vestido de gala a nuestras famosas. Unos diseños muy acertados que llevan a Emma Watson, María Valverde o Cara Delevingne a tener su hueco.

ver el video
La cantante intentó evitar el golpe

Ariana sufrió el 'alazo' de un ángel

¡Menudo alazo! Ariana Grande estaba interpretando el éxito 'Bang Bang' en el desfile de Victoria's Secret 2014, cuando uno de los ángeles pasó a su lado caminando con las grandes alas e impactó una de ellas en la joven cantante.

GORRAS, ZAPATOS OXFORD...

Muy masculino: la tendencia 'tomboy'

El aire masculino triunfa en el look de las celebrities. Es más, ahora que el invierno está aquí es una apuesta segura para ir a la última combinando complementos de temporada con estilismos con prendas de ‘chico’.

PARA LAS BAJAS TEMPERATURAS

Planta cara al frío con el jersey oversize

¡Qué frío! Ya sabemos que los abrigos, ponchos y capas son nuestros mejores aliados cuando bajan las temperaturas, pero si hay otra prenda de la que no debe de prescindir nuestro armario esta temporada, esa es el jersey oversize.

EL DESFILE SE CELEBRA EN EUROPA

Los ángeles de VS hacen 'arder' la noche

Un año más los ángeles de Victoria´s Secret han desplegado sus alas para desfilar con los conjuntos de la reconocida firma de lencería. Al ritmo de Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran los cuerpazos de algunas de las top models más reconocidas a nivel mundial se lucieron sobre la pasarela.

La madrileña se mostró muy sexy

Blanca Padilla, el ángel español VS

El desfile de Victoria's Secret celebrado la pasada noche, tuvo un pequeño toque español gracias a la participación de Blanca Padilla. La joven madrileña de 19 años caminó sobre la prestigiosa pasarela de moda en Londres, desprendiendo estilo, sensualidad y mucho glamour.

Cerrar ventana
Cerrar ventana