Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ABRIRÁ UNA PELUQUERÍA PARA HOMBRES

Por qué todo el mundo habla de la madre de Jon

Aunque en la mayoría de ocasiones son las madres quienes se muestran la mar de orgullosas de sus hijos, Jon Kortajarena no ha querido perder la oportunidad de mostrar lo contento que está con la nueva andadura profesional en la que se ha embarcado su madre Nuria Redruello. La madre de nuestro modelo más internacional, peluquera de profesión, abrirá una peluquería solo para hombres en el Corte Inglés de Bilbao.

EL CUMPLEAÑOS 'GITANO' DE GIGI

Así ha sido 21 cumpleaños 'gitano' de Gigi Hadid...

El pasado 23 de abril Gigi Hadid cumplía 21 años y la modelo ha celebrado su aniversario por todo lo alto. Ya anunció hace un par de días con una imagen en las redes sociales donde salía junto a sus hermanos que empezaba la semana de celebración. Un feliz cumpleaños que también compartió con su chico, Zayn, que estuvo en Malibú junto a Gigi.

PUBLICIDAD
UNA IMAGEN VIRAL

Una irreconocible Linda Evangelista

El mundo de la moda de los años 90 estuvo marcado por la época de las supermodelos donde los nombres de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista copaban todas las portadas y pasarelas del mundo.

ver el video
La reacción de la modelo es muy tierna

Kendall graba el gran llanto de Hailey

No sabíamos la capacidad que tienen los perros de emocionar a Hailey Baldwin. La modelo y Kendall Jenner fueron a una tienda de animales y Baldwin no pudo evitar soltar unas lágrimas cuando se dejó hacer mimos por un adorable cachorro.

TIENE QUE ASISTIR AL MENOS DOS VECES

El ángel que acabó en Alcohólicos Anónimos

Corren malos tiempos para Stephanie Seymour. La que fuera una de las supermodelos de la época de Claudia Shiffer y compañía, se las ha tenido que ver con la justicia.

exigió a la modelo que perdiera peso

¿Por qué abandonó Victoria's Secret?

Medidas de infarto, caras perfectas y poses muy sexys. Esto es lo que tienen en común todas las modelos que forman parte del selecto club de Victoria's Secret.

UNA FILTRACIÓN DE LA REVISTA OK!

Adriana y Ale critican por la espalda a KenGi

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en esas comidas de amigas en público, pues las paredes tienen oídos. Alessandra Ambrosio y Adriana Lima se juntaron para almorzar en un restaurante de Los Ángeles y una fuente de la revista Ok! les pilló criticando duramente a sus nuevas compañeras en Victoria’s Secret… ¡Flipa con lo que dijeron!

UNA MODA QUE HA VUELTO

La antitendencia: chándal con tacones

Era una de las pesadillas más esperadas por los armarios fashionistas, y ya está aquí: el chándal ha vuelto ha hacerse con los outfits de diario, combinándose con stilettos y sandalias de taconazo.

POR SU PÉRDIDA DE PESO

Su extrema delgadez, centro de los focos

Una vez más, Angelina Jolie vuelve a estar en el ojo del huracán. La actriz ha sido ingresada en el hospital por su extrema delgadez, pero no es la primera vez que la esposa de Brad Pitt llama la atención por su imagen nada saludable.

Cerrar ventana
Cerrar ventana