Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA MEJOR PRENDA PARA IR CÓMODA A LA PLAYA

El caftán, el básico que nunca falla cada verano en la playa

Llega el verano y las celebrities siguen en su línea de intentar estar perfecta hasta para bajar a la playa. Las más fashion no faltan a su cita con los caftanes, esas túnicas que están a la orden del día para lucirlas cada verano. Y es que son la prenda perfecta para bajar a la playa como lo hacen nuestras celebrities: anchas, frescas y estilosas. ¡Toma nota y no pierdas el estilo ni estando sobre la arena!

Ir a la playa ahora se vuelve más chic que nunca

No se quitan los 'oros': enjoyadas en la playa

Pendientes, colgantes, tobilleras, gargantillas, anillos o brazaletes, ir a la playa no está reñido con luci joyas y sino, que se lo digan a nuestras celebrities. Rihanna, Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Paula Echevarría y muchas más son las famosas que ya presumen de tipín y complementos brillantes en la playa. Y es que este verano la nueva tendencia incluye a las joyas como complemento ideal para decorar los coloridos bikinis.

PUBLICIDAD
EL CONJUNTO VA DE ARRIBA ABAJO

El ‘matchy, matchy’: conjuntada entera

El ‘matchy, matchy’ o la tendencia de ir conjuntada de la cabeza a los pies es un estilismo que ya hace meses vienen luciendo nuestras celebrities y que ahora en verano vuelve a cobrar fuerza. La cosa es así de sencilla: se trata de vestir ‘coordinada’ de la cabeza a los pies, es decir, estampado igual en chaqueta y pantalón, mismo color en falda y crop top…, y si ya encima lo trasladas a tus complementos, el ‘matchy, matchy’ será total.

Cuando se te marcan los tirantes

Las marcas del bikini deslucen sus looks

Aunque tomar el sol es el hábito más repetido durante las vacaciones, puede dar a más de una un buen quebradero de cabeza. Las líneas blancas que se quedan en la piel que no recibe los rayos del sol, pueden arruinar más de un look este verano. Rihanna, JLo, Lea Michelle, Kirsten Dunst y muchas más celebrities tampoco se escapan de este mal común,y han sido pilladas con unas buenas marcas de bikini en las alfombras rojas más prestigiosas.

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS

MFShow llena su 'front row' de VIPs

Estos días la MFSHOW está presentando sus nuevas colecciones en la capital española. Una buena ocasión para ver a muchos de los rostros más conocidos del panorama nacional que no quieren perderse lo que se llevará. Así, durante el desfile de la firma Jockey pudimos ver en el front row a cantantes como Carlos Baute, actores como Joel Bosqued y Ana Fernández o a modelos de la talla de Noelia López. Sobre la pasarela lució cuerpazo José Lamuño, que desfiló dejando boquiabiert@.

LOS MODELITOS CON LOS QUE TRIUNFARÁS

Las celebs lucen vestidos largos en verano

Buen tiempo, solecito, vacaciones… ¡Es el momento de lucir moreno! Y es por eso que nuestras famosas ya han empezado a ponerse ropa más fresca. Pero si todavía quieres esperar un poco para presumir de piernas porque no están del todo morenas, no te preocupes, porque lo vestidos largos ya están aquí. De un solo color, estampados o de encaje, como más te guste. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

HAY QUE PROTEGERSE DEL SOL

Operación protección solar celebritera

De eso saben y mucho nuestras celebrities que se cuidan la piel al máximo para lucir morenit@s pero sin quemarse ni llegar a los excesos. Miguel Ángel Silvestre, Elena Tablada, Marta Sánchez, Cameron Diaz, Carmen Lomana, Rosauro Varo o Blanca Cuesta saben bien de eso y de ahí que le hayamos ‘cazado’ untándose en protección solar como si no hubiera mañana. ¡Bien hecho!

Cerrar ventana
Cerrar ventana