Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Faldas largas, vestidos maxi...

Los looks más 'cool' de esta semana

Esta semana los estilos boho nos conquistan, Sienna Miller acapará todas las miradas con una falda de Stella McCartney, y Alessandra Ambrosio está impresionante con un maxi vestido azul y sombrero. Pero la que también nos ha encantado, ha sido Dakota Johnson con su street style.

GISELE BÜNDCHEN

La modelo se pone un burka tras una operación

Gisele Bündchen ha encontrado una forma muy original para evitar a la prensa. Resulta que la modelo acudió a París para operarse del pecho y de la zona de los ojos, y para que los paparazzi no la asediaran, la top model se vistió con un burka. El Daily Mail ha podido reconocer a la modelo por su chófer.

PUBLICIDAD
LA TELA DEL VESTIDO TAPA POCA PIEL

¿Te atreves con un 'naked dress'?

Si mostrar un poco de escote, ir demasiado corta o llevar un vestido muy apretado era motivo de sensualidad, el naked dress deja en ridículo a todas las opciones anteriores.

LISOS, ESTAMPADOS, OSCUROS O CLAROS

El mono corto refresca los días de verano

Las temperaturas suben y cada vez es más difícil vestir con estilo y bien sin pasar calor. Por ello nuestras celebrities tienen clara la prenda estrella del verano: el mono corto. Sea para el día o la noche, estampados, oscuros, o claros, lo cierto es que cada vez más celebs se suman a esta prenda.

ver el video
LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Vestidos camiseros y outfits playeros, de diez

Los 10 mejores looks de la semana llegan de la mano de vestidos veraniegos, algún conjunto de playa, y mucho colorido. Chiara Ferragni con un vestido de lunares, Elle Macpherson con una túnica negra, Hannah Davis y su vestido con glitter son algunos de los mejores looks de esta semana.

Los tacones o el exceso de brillo

Los pecados playeros que NO debes cometer

Con la llegada del verano y el calor son muchos los famosos que se toman un respiro para pasar unos días de sol y playa. Allí es donde las celebrities aprovechan para lucir los cuerpos que han estado preparando todo el año a golpe de dieta y gimnasio, pero también donde cometen los mayores 'fashion crimes'.

La socialité está emocionada

Kim sin maquillar en la portada de Vogue

Kim Kardashian ha sido elegida para protagonizar la portada del número de agosto de la revista Vogue, resultado de una sesión de fotos revolucionaria. La socialité ha posado muy emocionada y como nunca lo había hecho hasta ahora: sin maquillaje.

con unas poses muy sensuales

Las Jenner y las Hadid ahora 'rivales'

Si la firma Balmain escogió a Kim Kardashian y a su marido, Kanye West, para su colección de verano 2015, ahora elige a las hermanas de la socialité para la nueva campaña. Kendall Jenner y Kylie Jenner protagonizan los anuncios de la firma.

EN EL MUNDO DEL DISEÑO

Los calcetines que ha diseñado Rihanna

¡Cómo les gusta diseñar a las popstars! La última en diversificar su negocio e introducirse en el mundo de la moda ha sido Rihanna. La cantante ha colaborado con la firma Stance y ha lanzado una colección de calcetines.

Cerrar ventana
Cerrar ventana