Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BAR REFAELI FUE LA MADRINA DE EXCEPCIÓN

Madrid se llena de celebrities para los Prix Marie Claire

La Plaza de Callao de Madrid se vistió de gala anoche para la celebración de la 22 edición de los premios Marie Claire. Una cita obligada con la moda y el glamour en la que se dieron cita modelos, actores, diseñadores y multitud de rostros conocidos entre los que se encontraban Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Nieves Álvarez, Vanessa Lorenzo, Ariadne Artiles y Bar Refaeli, que ejerció como madrina de excepción.

SE DECANTAN POR EL ZAPATO PLANO

¡Los slippers estampados llegan para dar color!

Este otoño-invierno los slippers vuelven a pisar fuerte entre las tendencias de la temporada. En mostaza, corinto, de leopardo, con estampados geométricos… este tipo de calzado se reinventa y pasa de los tonos sobrios a los estampados y colores más divertidos para aportar luz y dinamismo al look.

PUBLICIDAD
RAPADOS, CRESTAS, FLEQUILLOS…

¿Pero qué haces con esos pelos?

Después de ver el nuevo corte de pelo que ha lucido Robert Pattinson (una cresta en la parte trasera de la cabeza), en Celebrities.es hemos querido recopilar los cortes de pelo de los famosos que más nos han impactado. El pelo punky de Kelly Osbourne, el flequillo de Beyoncé, el lateral rapado de Demi Lovato o la cresta de Neymar.

SON UN BÁSICO PARA DÍA Y NOCHE

Los 'stilettos' negros, un básico

Los tenemos tan vistos que a veces no le damos la importancia que se merecen, pero unos salones negros en el fondo de tu armario pueden resolverte muchos looks. Ya sea con vaqueros, pitillos, minis, vestidos o faldas, unos ‘stilettos’ negros combinan con todo y puedes usarlos día y noche como los aliados que nunca fallan.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Vestidos de noche con grandes escotes

Esta semana los looks de nuestras famosas vienen de lo más atrevidos. Y es que a pesar de que el frío ya ha llegado, algunas de nuestras celebrities más fashion se han atrevido a lucir escotazos de infarto y vestidos de noche increíbles. ¡No te pierdas los mejores 10 looks de la semana porque vienen muy cargaditos!

ver el video
DIRIGIA POR LA DIRECTORA PAULA ORTIZ

La 'Seduction' de Elsa 'caldea' la noche

Aunque se deja ver poco por nuestro país, cuando viene se arma un auténtico revuelo. Elsa Pataky ha estado en Madrid para presentar una fashion film para Women´Secret bajo el título de ‘Dark Seduction’. La actriz lució impresionante sobre la alfombra roja y se rodeó de caras tan conocidas como las de Mario Vaquerizo, Berta Collado, Laura Sánchez...

La gala se celebró en los Spring Studios

Los CFDA Vogue Fashion Awards

La revista Vogue celebró la 11ª edición de los 'CFDA Vogue Fashion Fund Awards 2014' en Nueva York, rodeada de celebrities de la talla de Stella McCartney, Joe Jonas, Ashley Greene o Alessandra Ambrosio, entre otras muchas. El barrio neoyorkino de Tribeca se vistió de gala para premiar a los ganadores y festejar el éxito de esta publicación.

el diseñador colabora con la firma

El 'sporty-chic' de Alexander Wang para H&M

Una multitud de celebrities acudieron al estreno de la nueva colección del diseñador estadounidense Alexander Wang para H&M. Silvia Alonso, Bimba Bosé, Juan Betancourt, Joel Bosqued, Verónica Echegui o Elia Galera, entre otras celebrities invitadas, posaron ante las cámaras luciendo diseños de la firma, que ya se está convirtiendo en un éxito por sus peculiares diseños 'sporty' y urbanos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana