Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Los pantalones palazzo, los 'lady' y los suaves colores

Es llegar la primavera y los suaves colores envuelven los mejores looks de las celebrities. El vanilla, el crudo o el rosa palo son los protagonistas de la semana, al igual que los pantalones palazzo y los vestidos de corte lady, por el día. Mientras la noche se envuelve de encajes, flecos, escotes corazón y faldas lápiz que realzas las curvas de celebrities como Vanesa Lorenzo, Olivia Wilde y Elisabeth Olsen. ¡No te pierdas los mejores looks de la semana!

CON ELTON JOHN Y CON CARA DELEVINGNE

Brooklyn se convierte en la estrella de la familia

La noche del jueves Burberry presentó su colección en un desfile estelar al que acudieron muchas celebrities, entre ellas la familia Beckham al completo. Victoria y David, junto a sus cuatro hijos, disfrutaron del evento de moda. Pero, sin duda alguna, Brooklyn se convirtió en la gran estrella ya que hasta su mamá le hizo de fotógrafa, y así pudimos verle en su perfil de Instagram junto a Cara Delevingne y Elton John.

PUBLICIDAD
ver el video
LOS MEJORES DIEZ LOOKS DE LA SEMANA

El 'street style' en todas sus versiones

Esta semana las celebrities han invadido las calles con su estilo: looks matinales, playeros o de noche... ¡El street style llega en todas sus vertientes! Los vestidos de alfombra roja como el que ha lucido Vanessa Hudgens también tienen su hueco en el ranking más fashion de la semana. Y atención,  el fashion crime tiene protagonista masculino. ¡Dale al play y descubre que hombre es el peor vestido!

LA FALDA PAREO LA VEMOS MUCHO

Envuelven sus piernas en una 'wrap skirt'

Esta temporada viene cargadita de cambios y sobre todo de novedades que seguro que van a tener mucho éxito. Las faldas de esta primavera se transforman y vienen con aberturas infinitas.

SERÁ UNA ‘TORERA’ MUY CAÑÍ

El vestuario de Madonna 'made in Spain'

Aunque para su estreno en los Brit Awards 2014 Madonna confió en Armani para el diseño de su traje de luces, que le dio el disgusto de salir volando después de que su capa no se desabrochase a tiempo y acabó por los suelos.

SIGUE LOS PASOS DE GRANDES MODELOS

Kristen, la chic reportera de Chanel

Kristen Stewart se convierte en una reportera gráfica en una nueva sesión de fotos para la marca Chanel. La actriz sigue los pasos de grandes modelos como Claudia Schiffer o Linda Evangelista, y es que Kristen ya ha protagonizado más campañas con la casa Chanel.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Las vacaciones nos traen los mejores looks

Con la llegada de la Semana Santa nuestras celebrities han paseado sus mejores estilismos a lo largo y ancho del mundo. Desde looks perfectos para acudir a procesiones como el de Rocío Herrera hasta los mejores vestidos de fiesta como el que lució Taylor Swift en los Kids' Choice Awards 2015.

SE APUNTAN A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Lucen esta primavera los bolsos saco

El bolso es el complemento estrella y las celebs mejor que nadie saben elegir el más indicado para cada ocasión...Pero esta temporada el bolso saco es el ideal para lucir en primavera. De tela, ante, cuero, estampados, con flecos..., ¡todo vale!

Durante los premios Kid's choice awards

Hemsworth se transforma en 'super champiñón-man'

Liam Hemsworth fue uno de los galardonados con el premio a Mejor Actor de Acción en los 'Kid's Choice Awards' por su participación en 'Los Juegos del Hambre'. Pero lo que verdaderamente impresionó del actor no fue el galardón que se llevó a casa, sino el nuevo corte de pelo con el que sorprendió a todos los espectadores. ¿Será por motivos de guión?

Cerrar ventana
Cerrar ventana