Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA PRENDA BÁSICA DE LA TEMPORADA ESTIVAL

20 claves para llevar los shorts vaqueros en verano

Ya sabemos que los shorts vaqueros son la prenda básica de nuestro armario cada verano. Las celebrities los usan constantamente en su día a día durante la temporada estival, y ellas nos dan las claves necesarias para lucirlos de la mejor manera posible. A través de 20 famosas te mostramos las 20 mejores formas de lucir esta prenda. Alessandra Ambrosio, Nicky Hilton o Vanessa Hudgens son algunas de ellas. ¡No te pierdas este repaso a los mejores outfits con shorts!

Celebrity de la semana

Cara Delevingne deja la moda para subir al trono CLB

El lunes y es hora de saber la celebrity ganadora de la semana. Esta vez los famosos nos lo habían puesto complicado, ya que habían protagonizado noticias impactantes. Pero después de las votaciones, la ganadora del trono rosa ha sido Cara Delevingne con 281 votos por decir adiós al mundo de la moda entre polémicas declaraciones.

PUBLICIDAD
LAS TRENZAS, LOS MOÑOS Y COLETAS

Los cómodos peinados del verano

En verano nuestro  pelo se vuelve de lo mas rebelde, y es que eso de andar mojado por la playa, la piscina o el ambiente húmedo propio.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Khloé Kardashian es más choni que Kourtney

Ya tenemos los resultados de la batalla celebrity de la semana. Esta vez enfrentamos a dos de las Kardashian: Kourtney Vs. Khloé, ya que ambas habían aparecido con dos vestidos que son mejor olvidar.

Han cometido auténticos 'fashion crimes'

Los bikinis que NUNCA deberías ponerte

Este fin de semana Pilar Rubio ha surcado las aguas de Ibiza a bordo de un lujoso yate con un atuendo que no encajaba para nada con el ambiente 'chic' de la isla. La presentadora lucía un extraño bikini dorado, varias tallas más pequeño de lo que podría considerarse apropiado dado su avanzado estado de gestación.

La batalla celebrity de la semana

¿Qué hermana es más choni?

En la batalla celebrity de la semana enfrentamos a dos hermanas muy peculiares, y no pueden ser otras que las Kardashian. Kourtney Kardashian ha sido pillada con un conjunto que es mejor olvidar, pero en la misma línea está Khloé, con un vestido imposible.

Según E!Online

Swanepoel se compromete tras diez años

La modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, se dará el 'sí quiero' con su novio de toda la vida, Hermann Nicoli. La pareja se conoció cuando la modelo tenía 17 años, y después de diez años han decidido comprometerse.

ver el video
Destilan glamour y elegancia

Los looks veraniegos más 'it'

Esta semana nuestras famosas presumen de estilazo, y tienen motivo para hacerlo. Hemos podido ver  Kate Moss con su mítico street style, o a Olivia Palermo, que se suma a la moda de enseñar los hombros. Y algunas siguen luciendo estilo con sus conjuntos playeros como Alessandra Ambrosio.

El kayak de los jóvenes se hundió

Muere el novio de Tali Lennox, Ian Jones

Tali Lennox y su novio Ian Jones sufrieron un terrible accidente hace poco en el río Hudson, resulta que los jóvenes acudieron para nadar, pero el kayak se hundió. La modelo pudo ser rescatada pero su novio desapareció.

Han demandado a su firma de lujo The Row

Los becarios de las Olsen se revelan

Las gemelas Olsen han sido demandadas por el robo de salarios de becarios, y es que resulta que las diseñadoras de 29 años, dueñas de firmas de lujo como The Row, han permitido que sus trabajadores estén en muy malas condiciones, y les han robado el salario. La encargada de poner la demanda ha sido Shahista Lalani.

Cerrar ventana
Cerrar ventana