Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESTIÑEN LAS PRENDAS DE ESTA TEMPORADA

El 'tie dye' destiñe las prendas volver a los 70's

¿Pensabas que el ‘tie dye’ era cosa de hippies? ¡Pues estabas muy equivocada! Porque esta primavera va a arrasar en todas las prendas de temporada. Y es que los 70’s vuelven con fuerza a nuestros armarios para ‘desteñir’ pantalones, chaquetas, camisetas, jeans, vestidos, crop tops… ¡Y hasta bolsos y zapatos si se tercia! ¿Qué no te lo crees? Pues Gucci o Alexander Wang hacen del ‘tie dye’ el rey de su colección de crucero. Miley Cyrus, Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Fergie, Vanessa Hudgens o Elsa Pataky saben muy bien cómo lucirlo.

La pareja aparecerá en la edición de abril

Kendall y Bieber, muy 'pegaditos' ante la cámara

Kendall Jenner y Justin Bieber han posado para la edición de abril de la revista Vogue. Ambos han subido las fotos a las redes sociales para hacer eco de lo bien que saben posar. La amistad entre estas dos jóvenes estrellas ha pasado por rumores sobre un supuesto romance, pero como confesó Kendall hace tiempo: Justin es un gran amigo de la familia.

PUBLICIDAD
LOS COLORES PRIMAVERALES

Sé la 'pastelosa' de la boda

A esperas de que el buen tiempo toque la campana y la primavera empiece a llenar las calles de flores, los colores ya hacen cola para instalarse dentro del armario.

NUEVA TIENDA DE BALENCIAGA EN MADRID

Wang se 'enamora' de Aitor Ocio

El fin de semana madrileño tuvo una visita muy ‘fashion’: la de Alexander Wang, el diseñador de Balenciaga, que acudió a la capital española para abrir una nueva tienda de la conocida firma para la que trabaja.

LA ANTI-TENDENCIA CON PRENDAS BÁSICAS

Las máximas exponentes del ‘normcore’

Si te rompes la cabeza cada vez que abres el armario con el ‘¿qué me pongo hoy?’, tranquila porque llega la anti-tendencia o, lo que viene a ser, el ‘normcore’. ¿Y en qué consiste esto? Pues en ir tan a gusto sin complicaciones, es decir, con tus vaqueros rotos, tu camiseta básica, tus zapatillas y al natural.

ver el video
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los colores primaverales conquistan

¡La primavera está a la vuelta de la esquina! Y nuestras celebrities no paran de darnos ideas de cara a la nueva temporada. Los colores empiezan a abrirse paso frente a la oscuridad del invierno, y se dejan ver tanto en los outfits tanto de día como de noche de nuestras celebs.

¿QUÉ PONERSE EN ÉPOCA DE NI FRÍO NI CALOR?

Saben qué look ponerse en entretiempo

Ya está: hemos llegado a esa época de transición en que el tiempo varían tanto un mismo día en que una no sabe cómo vestirse, qué ponerse ni cómo salir de casa. Coger todo el armario a cuestas parece la mejor opción: por las mañanas hace frío, al mediodía calor y al esconderse el sol vuelven a bajar las temperaturas.

DURANTE UNA ROMÁNTICA ESCAPADA AL CARIBE

Bar Refaeli se compromete

Bar Refaeli se convertirá próximamente en una mujer casada. La guapa modelo israelí de 29 años se ha comprometido con el empresario, también israelí, Adi Ezra, de 40 años. Fue durante una romántica escapada al Caribe cuando Adi hizo la pregunta a la ‘top’, que no dudó en contestar que sí.

Cerrar ventana
Cerrar ventana