MBFW MADRID

MBFW MADRID

Guillermina Baeza diseña para las 'pin up' del siglo XXI

Después de este verano ya era evidente que el bañador volvía a reinar y Guillermina Baeza confirma que el bañador su protagonismo con su colección 'Baño de estrellas'.

Guillermina Baeza y Belén Larruy, madre e hija diseñadoras de la colección "Baños de estrellas", han apostado más por el bañador que por el biquini, porque "estiliza y favorece mucho más que el biquini", han asegurado.

Lazos, volantes, fruncidos, bordados con "paillettes" y detalles coquetos han adornado las prendas de baño, en las que han predominado los cortes y los patrones de los años cincuenta, como los escotes "balconet" y los "culottes" -braguitas de talle alto-, muchos de ellos tintados en blanco y negro. Junto a las piezas de baño se han visto faldas pantalón, "shorts", pantalones anchos, pareos y vistosas pamelas, complementos imprescindibles para las sofisticadas y juveniles propuestas de ambas creadoras.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.