FASHION WEEK MADRID

FASHION WEEK MADRID

Juncal Rivero protagoniza el desfile de Maya Hansen inspirado en Nueva York

La aparición estelar de Juncal Rivero sobre la pasarela ha sido la principal novedad en la octava colección presentada en la Madrid Fashion Week por Maya Hansen, la diseñadora que en esta ocasión abandonó la exclusividad del corsé para abrir mercado con prendas totalmente alejadas de su línea habitual.

La mañana de sábado comenzó inspirada en la Quinta Avenida neoyorkina, con un vídeo en el que una Juncal Rivero embutida en un espectacular vestido negro de noche con corpiño rememora los años 50, una época de lujo, fiestas y glamour. De lo virtual a lo real. La modelo, famosa en la década de los 90 por su participación en los desfiles de la alta costura de París y Nueva York, aparece sobre la pasarela enfundada en un modelo de Maya Hansen con "cintura de avispa" y detalles de encaje con pedrería.

La colección de la corsetera se centra, en esta ocasión, en tejidos lujosos, como terciopelos, tafetanes o rasos de novia, todos ellos muy armados y cristalizados con Swarovski, lo que hace que la fría mañana de sábado se transforme, en un instante, en una fiesta nocturna. Hansen combina sus famosos corsés, que han servido para vestir a estrellas como Lady Gaga, en faldas largas y trajes completos, siempre con escotes palabra de honor, aunque la diseñadora no renuncia en esta colección a pantalones de talle alto, blazers o smoking en los que, ni de lejos, aparece su prenda fetiche.

El look de la colección se completa con sombreros planos de gran ala en negro y rojo, y tocados con detalles de Swarovski, siempre adornados con grandes lazos de tafetán o raso con blondas de encaje de Chantilly aplicado. La paleta cromática de la firma se deja llevar en esta colección por los colores intensos y profundos, que van desde el rojo-granate, al azul mezclado con negro, el verde esmeralda, el plata, el maquillaje y el blanco y negro como base.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.