Día de la Constitución Ana Bella, víctima de violencia de género, en el acto de la Constitución: "Nuestro matrimonio era amor o muerte"
El presunto autor ha sido detenido Dolor e indignación en Carabanchel por el asesinato de una mujer de 25 años y su hija: "Nos pedía ayuda por la niña"
Violencia de Género Muere la mujer estrangulada por su pareja en Puente de Vallecas durante el Día contra la Violencia de Género
Violencia de género El padre de la joven madre asesinada con su hija en Carabanchel: "Se le fue la cabeza a mi yerno"
Tolerancia Cero Carmen Rodríguez, tras perder a su hija y nieta por violencia machista: "¿Prisión permanente revisable? A mí ya no me alivia nada"
Violencia de género Los hijos de Ana Orantes llamaban al hospital cuando su padre y asesino fue ingresado "casi a diario para saber si había muerto"
Nos visita en plató El padre de Ana Buza lucha por demostrar que su hija no se suicidó: "Me reconoció que su relación no era la más sana"
Violencia de género La reivindicación de un instituto canario contra la violencia machista: 1237 mariposas, una por cada mujer asesinada desde 2003
Tolerancia Cero Se disparan las violaciones grupales entre menores: las 'manadas' de Badalona, Murcia, Logroño o Villareal
Violencia de Género Paloma Pinedo fue asesinada junto a su hija en Valladolid presuntamente por su pareja: "No estaba advertida"
Violencia de género Ana Orantes, la primera mujer que contó su maltrato en televisión: "Yo tenía que aguantar que me diera paliza tras paliza"
Violencia de género El País, RTVE Audio y Canal Sur, ganadores de los Premios de Periodismo contra la Violencia de Género
Violencia machista El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, y el actor Jamie Foxx acusados de agresión sexual