Mejores momentos | 1 de marzo
Züleyha, desesperada, pone contra las cuerdas a Yilmaz: “Te lo prometo, será como tú digas”
Publicidad
La joven está dispuesta a todo para que Yilmaz guarde el secreto de Adnan.
Züleyha le ha confesado toda la verdad a Yilmaz sobre Adnan. El joven no puede creer que Züleyha le haya ocultado algo tan grave todo este tiempo y haya tenido el valor de seguir mirándole a la cara.
Yilmaz está muy enfadado y no quiere ni ver a Züleyha. La joven le pide que se tranquilice y que entienda todo por lo que ella ha pasado: “Demir me amenazó con matarnos a los dos”, señala.
La discusión entre ambos continua hasta que Yilmaz se queda desconcertado cuando descubre que Demir sabe también la verdad. Finalmente, el joven accede a las suplicas de Züleyha quien confiesa que no tuvo otra opción.
Gülten, que está detrás de la puerta de la habitación del hospital, ha escuchado toda la conversación. En ese momento, Demir llega con el coche con unos regalos para su esposa.
Mientras, Züleyha y Yilmaz siguen su conversación: “Pensaba decírtelo cuando íbamos a huir, pero no te presentaste porque Müjgan estaba embarazada”, le recuerda. ¿Por qué lo cuenta ahora? Züleyha también confiesa que Mügjan intentó matarla.
Pero nada cambia para Yilmaz, el joven está dispuesto a llevarse a Adnan. La reacción de Yilmaz hace que Züleyha, desesperada, tome una drástica decisión que puede cambiarlo todo.
Züleyha está dispuesta a tirarse si Yilmaz no guarda el secreto, no soportaría un golpe más. Yilmaz y Gülten logran agarrarla y salvarla de milagro.
Cuando Demir descubre que Züleyha estuvo, una vez más, al borde de la muerte, agradece a Yilmaz que haya salvado a su esposa. Züleyha y Gülten ocultan a Demir que la joven intentó suicidarse y que todo fue un accidente.
¿Han convencido a Demir? ¿Qué van a hacer ahora Yilmaz y Züleyha?
Publicidad