Mejores momentos | 22 de junio

Züleyha y Demir presumen de amor ante toda Çukurova

Publicidad

La pareja concede una rueda de prensa que desata la irá de Fikret y los celos de Ümit.

Demir le tiene una sorpresa especial a Züleyha. La joven, impaciente por saber qué es lo que su marido le tiene preparado, le dedica una sonrisa llena de complicidad.

Desde que Züleyha desapareció y su vida ha estado en peligro, Demir se ha dado cuenta de que ella es la única mujer en su vida. Además, ahora que Züleyha se ha declarado, Demir quiere romper todo contacto con Ümit.

Demir decide dar una rueda de prensa en la compañía, El gobernador de Çukurova y otras personalidades importantes acuden al evento y se alegran de ver a Züleyha sana y salva.

El señor Yaman va a ampliar la empresa y todo gracias a Züleyha. Su esposa ha tenido una idea brillante y quiere reconocer su mérito ante toda Çukurova.

Y es que la empresa Yaman va a comprar camiones frigoríficos para que la mercancía llegue en mejores condiciones a los clientes. Además, generarán más empleo en Çukurova tras esta expansión.

La pareja comparte miradas de complicidad ante los medios y ante Fikret que observa le escena detrás de los arbustos. Las palabras de Demir desatan la irá de Fikret… que ya planea un nuevo golpe contra Demir Yaman.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad