Mejores momentos | 9 de noviembre

La preocupación de Abdülkadir por Vahap: "¿Te estas tomando la medicación?"

Publicidad

Abdülkadir ha revelado que su hermano tuvo problemas en la guerra y nunca los ha llegado superar.

Desde que su hermano Vahap llegó a Çukurova nada ha sido igual para Abdülkadir Keskin. Su hermano le ha metido en muchos problemas, de hecho, tuvieron que asesinar a un joven que tenía problemas con él. ¡Y les traicionó contándole a Lütfiye que él había matado a Fekeli!

Sin embargo, ahora parece que el joven lo ha arreglado, ya que le ha tendido una trampa a Fikret y este ha caído de lleno. ¡Tienen fotos suyas quitando la droga del camión de los Yaman! Pero Vahap va a manipular el vídeo para que parezca que ha sido él quien la ha puesto allí... ¡Van a terminar con su credibilidad!

Abdülkadir está muy preocupado por su hermano, después de la guerra siempre ha tenido alguna tara y se debe tomar la medicación... Eso explica su obsesión por las armas, ha traído pistolas y granadas a Çukurova... ¿Para qué las querrá? Es necesario que se tome sus pastillas para intentar ayudarle con sus problemas. El joven le ha asegurado que toma sus pastillas... ¡Pero debe hacerlo sí o sí! Si no, se le puede ir la cabeza...

¿Estará tomando realmente la medicación? ¿Tiene motivos Abdülkadir para preocuparse? ¡Dale al play y revive este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad