Mejores momentos | 11 de octubre

Los planes de Betül y Abdülkadir siguen adelante a pesar del error que cometieron

Publicidad

La joven le ha echado en cara a su amigo que le vendiera el coche a Sermin, ¡podrían haberles pillado!

Betül y Abdülkadir han hecho muy buenas migas y se han entendido a la perfección desde que se conocieron. Ambos tienen un objetivo común: vengarse de Demir, y están trabajando juntos para conseguirlo.

Sus planes están avanzando: Betül ha conseguido deshacerse de Herkan y ganarse la confianza de Züleyha. Además, ha logrado venderle a Abdülkadir unos terrenos de los Yaman, y a muy buen precio.

Sin embargo, Abdülkadir ha hecho algo que no le ha gustado nada a Betül. El socio de Mehmet le ha vendido un coche a Sermin, ¡pero ha cometido un error! Züleyha podría haber sospechado de la procedencia de ese dinero.

Por suerte, Betül se inventó que fue su exmarido quien se lo envió, ¡y la mujer de Demir incluso se ofreció a regalarle el coche!

Abdülkadir no entiende por qué Betül le está echando la bronca a él, si solo estaba haciendo su trabajo, y tiene razón. Pero ella considera que debe tener más cuidado y le ha devuelto el coche.

“Tu madre está loca, te sugiero que la controles o hundirá nuestro plan”, le ha advertido Abdülkadir. Betül lo está intentando, pero no está siendo fácil. Esta vez han tenido suerte porque Züleyha se ha creído la mentira de la joven… Pero puede no ser así si cometen otro error.

Igual que no sospecha sobre el naufragio del barco. Züleyha realmente cree que fue un accidente y parece no importarle haber perdido compradores.

Abdülkadir considera que la joven está perdiendo dinero, aunque Betül asegura que todo va bien. Él quiere comprar terrenos, tal y como ha pactado con Hakan, y la joven le ha tranquilizado diciéndole que, en caso de querer vender, la mujer de Demir no puede hacer nada sin ella.

“Tengo vigilada a Züleyha, no te preocupes”, ha dicho Betül. ¿Se saldrán con la suya?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad