Mejores momentos | 7 de octubre

Lütfiye, cada vez más lejos de descubrir la verdad sobre la muerte de Fekeli por culpa de Abdülkadir

Publicidad

Abdülkadir ha viajado a Isparta para evitar que toda la verdad salga a la luz.

Abdülkadir está haciendo lo imposible por evitar que Lütifye y Saniye descubran en Isparta el verdadero motivo por el que Fekeli murió.

La amiga de Ali Rahmet sospecha que no fue un infarto lo que provocó su muerte, pues días antes del incidente el buen hombre fue al médico y todo estaba bien.

Por ese motivo, ha decidido viajar a Isparta para investigar lo que ocurrió realmente. Sin embargo, Abdülkadir se ha enterado de las intenciones de Lütfiye y ha viajado hasta allí para intentar evitarlo… ¡Y parece que lo ha conseguido!

Nadie en el despacho que han visitado Lütfiye y Saniye ha desmentido la versión de Abdülkadir y, al no haber podido averiguar nada, las mujeres se iban ya de vuelta a Çukurova. Pero el socio de Hakan ha insistido en invitarlas a comer, y finalmente han aceptado.

Ya en el restaurante, Lütfiye se ha dado cuenta de que ese es el lugar en el que comió Fekeli cuando estuvo en Isparta para averiguar la verdad sobre Mehmet, que en realidad es Hakan Gümüşoğlu.

Abdülkadir le ha insistido en que entonces deben preguntar allí si vieron ese día a Ali Rahmet y en qué estado estaba. Para ello, ha llamado a uno de los camareros, al que conoce.

Él les ha contado que Fekeli llegó preguntando por Mehmet Kara y él le explicó que no estaba allí, que se había mudado a Çukurova para invertir. ¡Abdülkadir se está saliendo con la suya!

Además, el conocido de Keskin ha asegurado que lo vio muy pálido y que parecía enfermo… El socio de Hakan le ha reprochado que lo dejase ir si no se encontraba bien. ¡Pero es todo mentira! ¡Ha comprado al camarero para que cuente lo que él quiere!

¿Conseguirá Abdülkadir mantener la verdad oculta durante mucho más tiempo?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad