Mejores momentos | 8 de marzo

El fin de Betül: ¡Condenada a cadena perpetua por el asesinato de Hakan!

El juicio de la joven se ha llevado a cabo, y ha sido condenada a cadena perpetua en prisión… ¡Será complicado que vuelva a ver la luz!

El fin de Betül: ¡Condenada a cadena perpetua por el asesinato de Hakan!

Publicidad

Betül, en presencia de Sermin, ha sido condenada a cadena perpetua con revisión. La joven cumplirá condena por el asesinato de Hakan, el marido de Züleyha. Al cual disparó y se dio a la fuga con los Keskin… ¡Hasta Siria!

La joven, al oír su condena, ha roto a llorar. Sabe que debe pagar por todos sus pecados y ha causado mucho daño a muchas personas, especialmente a su familia, los Yaman, y a la persona de Züleyha.

Sermin también se ha quedado devastada al oír el veredicto: su hija se quedará en prisión para siempre. ¡Ya nunca más podrán estar juntas! La ambición por el dinero que han tenido ambas unido a sus malas decisiones, les ha hecho desembocar en esta trágica situación: Sermin barrendera y viviendo en una casa del ayuntamiento; y Betül en prisión con cadena perpetua.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

El secreto, nueva serie turca en Antena 3

Una niña, una mentira y una poderosa familia: así es El secreto, la nueva serie turca de Antena 3

¿Qué harías si crees que tienes la vida perfecta y, de la noche a la mañana, descubres que tu pareja te ha estado engañando durante seis años? Así de fuerte arranca El secreto, la nueva apuesta de Antena 3 que promete engancharnos con su historia.

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

A pesar de la difícil situación familiar, la complicidad entre ellos es cada vez más evidente y un detalle de lo más especial está a punto de cambiarlo todo.