Mejores momentos | 10 de enero

Fikret secuestra a Vahap y le escarmienta frente a Abdülkadir

Publicidad

El joven Fekeli ha descubierto a Vahap de nuevo en la mansión.

Fikret está harto de Vahap, sabe que tiene una obsesión con Züleyha y le ha amenazado ya varias veces para que se aleje de ella. ¡Tenía una caja con cosas suyas!

Sin embargo, lejos de hacerle caso, Vahap se ha colado de nuevo en la mansión y Fikret le ha descubierto. El joven le ha dado una paliza y le ha atado en el taller de Abdülkadir de mecánica.

Cuando ha llegado Abdülkadir, no ha dado crédito al ver a su hermano así… ¿Por qué? Rápidamente Fikret ha salido apuntándole con una pistola. Le va a contar toda la verdad a su hermano: “Vahap robó objetos personales de Züleyha”. ¡Abdülkadir se ha quedado sin habla!

Vahap colecciona objetos de Züleyha… ¡Tiene una sucia obsesión con ella! “Si se vuelve a acercar a la mansión o Züleyha, lo mato. Ya le perdoné una vez”, le ha dicho muy serio a Abdülkadir. Quiere que él controle al loco de Vahap.

Abdülkadir está muy enfadado con su hermano… ¡Solo le da problemas! “Me han robado mi caja”, no paraba de decir Vahap. Pero su hermano mayor está lleno de ira: “¿Cómo has podido entrar en casa de Züleyha y robar sus cosas?” Abdülkadir le ha dicho que podían haberse metido en un gran problema si Hakan hubiese llegado a enterarse… ¡Los mataría los dos!

Pero Abdülkadir ha amenazado a su hermano, si se vuelve a acercar a Züleyha, será él quien lo matará. ¿Se controlará Vahap o seguirá acercándose a la joven?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad