Mejores momentos | 11 de agosto

¡Descubiertas! Se cumple la peor pesadilla para Sevda y Züleyha

Publicidad

La cantante ha recibido la noticia cuando la mujer de Demir está muy lejos de ella.

La noche del asalto a la mansión no fue de buen gusto para nadie, pero especialmente para Sevda y Züleyha. Cuando uno de los ladrones estaba a punto de llevarse al pequeño Adnan, la cantante se vio obligada a pegar un tiro al atacante. Sin embargo, no fue suficiente.

El ladrón estaba a punto de disparar a Sevda, pero un nuevo tiro dirigido hacia él lo evitó. Fue Züleyha quien disparó al hombre que trataba de llevarse a su hijo.

Sevda se quedó en shock ante la situación que había vivido. Además, ese hombre estaba muerto… ¡y lo habían matado ellas! Züleyha trató de calmarla diciéndole que fue en defensa propia, pero aún así no podían contárselo a nadie.

Las dos mujeres decidieron enterrar el cadáver en el campo bajo la oscuridad de la noche. Ambas pensaban que nadie les estaba viendo y que quedaría entre ellas, pero parece que no fue así…

Sevda está muy preocupada por todo el asunto de Demir y Züleyha. El joven se ha ido a Londres a buscar a su mujer, aunque la cantante le insiste en que lo más seguro es que esté en Chipre. Demir ha creído las palabras de Sadi y está buscándola en Inglaterra.

Mientras la cantante estaba hablando con Demir por teléfono, algo la ha sorprendido. ¡Alguien ha roto la ventana con una piedra! Esto no ha sido solo algo de un vándalo, sino que va más allá.

La piedra viene envuelta en un papel en el que hay algo escrito. “Conozco el lugar donde enterraron el cuerpo de Durmuş Öztürk”, pone. Además, le piden 100.000 liras a cambio del silencio. ¿Aceptará Sevda? ¿Quién ha podido ser? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad