Mejores momentos | 24 de enero

Çolak jura vengarse de Abdülkadir por llevarse a Betül…¿qué le hará?

El terrateniente estalla en cólera al enterarse de lo sucedido con Betül y Keskin.

Publicidad

Çolak esperaba impaciente la llegada de Betül. Era el día de su boda y por fin ambos iban a darse el sí quiero. ¡Él estaba muy ilusionado!

Sin embargo, comenzaba a pasar el tiempo y ni ella ni su familia llegaba. Vahap tampoco, y él había sido el encargado de ir a por las mujeres. Haşmet y el concejal del ayuntamiento se estaban poniendo muy nerviosos. ¿Dónde estarán?

De pronto, han irrumpido Vahap y Sermin en el salón de Çolak y le han contado las novedades. Vahap estaba en shock, había disparado a Abdülkadir. ¿Sobreviviría su hermano?

Haşmet ha entrado en cólera. No entendía nada. ¿Por qué secuestraría Abdülkadir a Betül? ¡No entiende nada! Sermin le ha sugerido que quizá fuera para achantarlo y echarle un pulso. ¡Pero él no se daría por vencido! Piensa encontrar a Abdülkadir y darle su merecido: “Castigaré a Abdülkadir por robarme a la mujer que amo”, ha dicho muy enfadado.

¿Qué pasará cuando se entere de que Keskin es el amante de Betül? ¿Logrará salvar su vida él? ¿Qué les hará Çolak? ¡Dale al play y revive este tenso momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad