Mejores momentos | 3 de enero

Çolak chantajea a Betül: la ayudará con su demanda si consigue información de las cuentas de Züleyha

Publicidad

Haşmet Çolak quiere que la joven entre a la compañía de los Yaman para robar unos datos.

Betül está metida en un buen lío. Como estuvo robando a la empresa Yaman y Züleyha la descubrió, ahora la ha demandado. ¡Madre mía!

La joven tiene todos los cabos bien atados, ya que tiene pruebas de las irregularidades que cometió Betül, y si las enseña, ella irá a la cárcel. ¡Tiene mucho miedo!

Por ello, ahora quiere la protección de Haşmet Çolak, sabe que él puede ayudarla. Encima está enamorado de ella. El hombre le ha dicho que podría tirar de influencias para librarla de la demanda, o, al menos, impedir la cárcel. Pero quiere algo a cambio…

“¿Qué podría darte yo?”, le ha preguntado Betül. Çolak le ha hecho un importante encargo. Va a salir a subasta una oferta del gobierno para ser los proveedores de comida del ejército y todos los empresarios querrán pujar por conseguirlo. Incluido Züleyha. Quiere que Betül averigüe la cantidad con la que va a pujar para ofrecer más y llevarse el contrato. ¡Se lo quiere quitar a la joven!

Betül se ha quedado muy sorprendida con el encargo, no sabe cómo puede enterarse de la cifra, pero es sencillo. ¡Çolak quiere que se cuele en la empresa Yaman! Y descubra la cantidad que ofrecerá la joven.

Como Betül tiene llaves del edificio… ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasa si la descubren? Çolak le ha dicho que, si lo hace, ¡se ganará su protección para siempre!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad