Mejores momentos | 16 de diciembre

Çolak se acerca a Sermin: “Pondré a Züleyha en su lugar”

Publicidad

El hombre ha almorzado con ella y Füsum, y se han dedicado a criticar a Züleyha.

Çolak está muy ofendido con Züleyha. La joven le ha dejado en ridículo frente a toda Çukurova. Todos los ciudadanos se han puesto de parte de la joven, y él es el malo. De hecho, destrozó una aldea de gente muy humilde, por lo que efectivamente, nadie le quiere en la ciudad.

Sin embargo, Sermin siempre puede caer más bajo, y ahora quiere aliarse con Çolak. De la mano de Füsum, ambas se han presentado a comer en el restaurante de Çolak, y así le querían conocer en persona.

Haşmet está furioso, ya que quiere vengarse de la joven a toda costa, por su ofensa frente a todos los ciudadanos. ¡Le está empezando a incomodar mucho!

En la entrevista con las mujeres, ellas se han intentado ganar su favor criticando a Züleyha: “Esos modales no son propios de una dema”, le han dicho. Y le han pedido que no se tome en serio lo que dice la joven, según ellas se le ha subido el poder a la cabeza. Pero Çolak lo tiene claro, quiere poner a cada persona en su sitio, habiendo recuperado sus tierras, y lo va a hacer con Züleyha la primera. ¿Qué tendrá pensado? ¿Cómo saldrá la alianza entre Sermin y Çolak?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad