Mejores momentos | 18 de enero

¡Clausuran la mansión Yaman! Züleyha y su familia son expulsados de su casa

Publicidad

Al no llegar el dinero antes de que venciera el plazo, los Yaman son invitados a recoger sus pertenencias y marcharse de allí.

Züleyha tiene muchos problemas entre manos. La policía judicial va a embargarle la casa si no paga nueve millones antes del plazo acordado...¡Y está a punto de expirar!

La joven ha vendido todas sus joyas para evitar el embargo de la casa, y han sido Gaffur y otro trabajador los encargados de llevarlo todo al joyero, deben de estar a punto de llegar con el dinero...

No obstante, la policía llega antes. Gaffur y el trabajador aun no han llegado con el dinero... ¡Pero el plazo ha caducado! De nada sirven las insistencias de Züleyha, tienen quince minutos para recoger todo y marcharse de la mansión Yaman. ¡La van a clausurar!

A regañadientes, Züleyha les obedece y toda la familia y sus trabajadores recogen lo imprescindible. Pronto volverán, en cuanto sea efectivo que pagan la deuda.

Un periodista ha aparecido para fotografiar a la joven, y Betül y Sermin también se encontraban ahí para regodearse del sufrimiento de Züleyha... ¡Ellas animaban al periodista a contarlo todo! La joven, no ha impedido que la fotografíen, es más, se ha puesto a posar. "Se lo que me hago", le ha dicho a Fikret. ¿Estará tramando algo la joven?

Cuando Sermin la ha visto, la ha llamado "sinvergüenza", pero a Züleyha no le han afectado sus burlas... ¿Qué tendrá pensado Züleyha?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad