Mejores momentos | 28 de diciembre

Çetin descubre el compromiso de Gülten

Fadik se encuentra con el joven por la calle y le cuenta que Gülten ha decidido casarse con otro.

Çetin descubre el compromiso de Gülten

Publicidad

Gülten ha aceptado el compromiso con Rüstem, un hombre mucho mayor que ella y con tres hijos que tiene fama de ladrón. Saniye, Hünkar y Züleyha no comprenden la decisión de la joven.

Más tarde, en casa de Gaffur ya está todo listo para la pedida de mano. Fadik va al mercado en busca de los últimos preparativos y se encuentra a Çetin. La empleada le cuenta que Gülten va a casarse: “¿Qué ha pasado? ¿La obligan a casarse?”, pregunta.

Pero la respuesta de Fadik no es la que el joven esperaba: “Nadie la obliga, se casa porque ella quiere”, señala.

El joven enloquece y no dudará en ir a casa de Gaffur con un arma.

¿Por qué se casa con Gülten con otro hombre? ¿Acaso no está enamorada de Çetin?

¡Se avecina momentazo! Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Çetin descubre toda la verdad sobre Gülten
Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Después de recibir una paliza en plena calle, al empresario no le ha quedado más remedio que contarle a su mujer que están metidos en problemas.

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

A la deriva llega a atresplayer el próximo 20 de septiembre y, antes del gran estreno, Roberto Enríquez nos ha abierto el apetito hablando de su personaje.